El legendario diseñador de ropa casual Jeff Staple se asocia con Overwatch League™ para crear uniformes de Esports inéditos

La Overwatch League™ anunció hoy una colaboración inédita con Jeff Staple, diseñador icónico de ropa casual, para reimaginar, diseñar y crear un uniforme auténtico para los jugadores de deportes electrónicos. Los nuevos uniformes, diseñados en sintonía con los aportes de los jugadores de la Overwatch League para lograr una apariencia única tanto para los deportes tradicionales como para los electrónicos, cuentan con telas de alta calidad, aplicaciones gráficas de primer nivel, nuevos refuerzos laterales para una comodidad adaptable y un ajuste cortado y cosido para ampliar la calidad y facilidad de uso al jugar. Cada uno de los 20 equipos de la Overwatch League tendrá sus propios uniformes únicos de local y visitante para la temporada 2020, que comenzará el 8 de febrero.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200117005487/es/

(Photo: Business Wire)

Staple trabajó con jugadores de la Overwatch League durante todo el proceso de diseño para garantizar que los uniformes sean cómodos y funcionales para la competencia y, a su vez, mantengan el estilo estético característico de Staple. Los nuevos uniformes utilizan una tela de malla de puntos de alta calidad para crear camisetas livianas y transpirables que puedan equilibrar y regular la temperatura de los jugadores para lograr una máxima comodidad. El uniforme completo incluirá una camiseta de manga corta y una de manga larga, una chaqueta, mangas de compresión, gorras y gorros de lana para cada uno de los 20 equipos de la liga.

“Esta colaboración inédita es un gran reflejo de la evolución de los deportes electrónicos como un verdadero estilo de vida. Esto no es solo una victoria para la Overwatch League y nuestros fanáticos, sino también para los deportes electrónicos como industria”, expresó Daniel Cherry, director de Comercialización de Activision Blizzard Esports. “Nos complace enormemente estar trabajando con nuestro amigo y leyenda de la ropa casual Jeff Staple en estos uniformes para los equipos. La estrecha asociación de nuestros jugadores con Jeff se puede apreciar y sentir en los elementos de diseño ideados e incluidos en la indumentaria. Estamos ansiosos por ver estos uniformes en las calles de cada una de las ciudades de nuestros equipos de la Overwatch League esta temporada”.

“He estado observando los deportes electrónicos durante años y soy un gran admirador de lo que la Overwatch League ha logrado, así que cuando me pidieron que diseñara sus nuevos uniformes, me entusiasmó la idea”, expresó Staple. “Fue una oportunidad única en la vida poder reunir lo mejor de los mundos de los deportes electrónicos y la ropa casual para crear algo totalmente único e innovador. Los uniformes no solo están diseñados específicamente para funcionar según las especificaciones de los jugadores, sino que también están diseñados para lucir geniales fuera del campo de juego”.

Staple ha estado en la industria durante más de dos décadas y se ha asociado con muchas marcas líderes en el ámbito del diseño, el estilo de vida y el entretenimiento. Con su mundialmente famoso Staple Pigeon, su estilo único aporta una nueva ventaja a la marca de cada equipo.

Los fanáticos podrán comprar por adelantado las nuevas camisetas OWL X STAPLE a partir del 28 de enero a través de shop.overwatchleague.com.

Activos de imagen y video: ENLACE

Acerca de la Overwatch League™

La Overwatch League™ es la primera gran liga mundial de deportes electrónicos profesional con equipos en ciudades de Asia, Europa y Norteamérica. Overwatch® fue creado por el mundialmente aclamado editor Blizzard Entertainment (una división de Activision Blizzard – Nasdaq: ATVI), cuyas icónicas franquicias han contribuido a sentar las bases y ampliar los límites de los deportes electrónicos profesionales en los últimos 15 años. Como la última incorporación de la serie de veintidós juegos n.° 1 de Blizzard,[1] Overwatch se creó desde cero para la competencia en línea, con personajes memorables y acción rápida diseñadas para generar las experiencias más envolventes para jugadores y espectadores. Para obtener más información sobre la Overwatch League, ingrese a www.overwatchleague.com.

[1] Ventas y/o descargas, según informes internos de la empresa y registros de distribuidores clave.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Conocido por grandes éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y la franquicia múltiple Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (https://www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador y editor líder de software de entretenimiento reconocido por crear algunos de los juegos más aclamados por la crítica en la industria. En el historial de Blizzard Entertainment se incluyen veintidós juegos n.° 1* y múltiples premios al Juego del Año. El servicio de juegos en línea de la empresa, Blizzard Battle.net®, es uno de los servicios de juegos en línea más grandes del mundo, con millones de jugadores activos.

*Ventas y/o descargas, según informes internos de la empresa y registros de distribuidores clave.

Acerca de Activision Blizzard Esports

Activision Blizzard Esports (ABE) es responsable del desarrollo, la operación y la comercialización de las propiedades de juegos profesionales de Activision Blizzard, incluidas las Overwatch League™, Call of Duty® League™, Call of Duty Challengers™, Hearthstone® Masters, StarCraft® II, Warcraft® III: Reforged™, el World of Warcraft® Arena World Championship y el Mythic Dungeon International, entre otros. ABE también opera Tespa, el líder en deportes electrónicos universitarios. La visión de ABE es ser el desarrollador más innovador, expansible y valioso del entretenimiento competitivo global.

OVERWATCH, OVERWATCH LEAGUE y el logotipo de OVERWATCH LEAGUE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Blizzard Entertainment, Inc., en los Estados Unidos y en otros países. Todos los demás nombres son marcas comerciales de sus respectivos titulares.

Advertencia en relación con las declaraciones a futuro: La información en este comunicado de prensa que involucra las expectativas, los planes, las intenciones o las estrategias de la Overwatch League con respecto al futuro, incluidas las declaraciones sobre la colaboración con Jeff Staple y las fechas de la temporada de la Overwatch League 2020, son declaraciones a futuro que no son hechos e implican una serie de riesgos e incertidumbres. Los factores que pudieran causar que los resultados futuros reales de la Overwatch League difieran sustancialmente de los expresados ​​en las declaraciones a futuro establecidas en este comunicado incluyen retrasos imprevistos de productos y otros factores identificados en las secciones sobre factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el formulario 10-K y los informes trimestrales subsiguientes en el Formulario 10-Q. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado se basan en la información disponible para la Overwatch League y Activision Blizzard a la fecha de esta publicación, y ni la Overwatch League ni Activision Blizzard tendrán la obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro que se consideraban verdaderas cuando fueron formuladas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no son garantías del futuro desempeño de la Overwatch League o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales exceden su control y pueden causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas actuales.