El RPG para móviles KonoSuba: Fantastic Days se asocia con Re:ZERO para el evento de colaboración del 9 de noviembre

Actualmente, el editor de juegos líder Nexon ha anunciado que el juego de rol (RPG) gratuito para móviles, KonoSuba: Fantastic Days, se unirá a la popular serie de anime isekai, Re:ZERO, para una colaboración de tiempo limitado, que tendrá lugar del 9 al 23 de noviembre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211029005281/es/

Mobile RPG KonoSuba: Fantastic Days Partners with Re:ZERO for Collaboration Event, Taking Place November 9! (Graphic: Business Wire)

Los aficionados pueden preinscribirse hoy mismo aquí y podrán obtener recompensas especiales participando en los siguientes eventos de la página:

• ¡Preinscríbase para una aventura! Cuantas más preinscripciones se acumulen, mejores serán las recompensas para todos los jugadores. Podrán recibir estas recompensas por cada etapa de juego que completen del 9 al 15 de noviembre.
  • ¿Tienes lo que hay que tener para ir a la aventura con Emilia? Los fans pueden conocer más a Emilia, la heroína medio-elfa de Re:ZERO, a través del test en línea.
  • ¡Celebre nuestra colaboración con bonos de inicio de sesión! Los jugadores podrán recibir valiosos objetos cada día que se conecten durante la cuenta atrás para la colaboración de Re:ZERO.

La colaboración especial entre KonoSuba: Fantastic Days y Re:ZERO incluye los siguientes eventos especiales:

• ¡La bendición divina para los participantes de Re:ZERO!: Los fans estarán encantados de ver a los personajes de KonoSuba y Re:ZERO interactuar entre sí en este escenario exclusivo. Los jugadores que completen el escenario recibirán una recluta Emilia de cuatro estrellas para usar en el juego.
  • Reclutamiento colaborativo de Re:ZERO: Durante este evento de reclutamiento, los jugadores tienen la oportunidad de reclutar a Megumin y Aqua con nuevos trajes inspirados en Re:ZERO, así como a Rem, la criada favorita de los fans de Re:ZERO.
  • Petelgeuse, el jefe de la Arena de batalla EX: Los jugadores se enfrentarán a Petelgeuse, el Arzobispo del pecado del culto a la bruja, en este nuevo modo de juego de Re:ZERO.

Además de la diversión de Re:ZERO, KonoSuba: Fantastic Days contará con las siguientes actualizaciones importantes:

• Historia principal – capítulo 10: Los jugadores podrán disfrutar de la continuación de la historia principal de KonoSuba: Fantastic Days con la incorporación de este capítulo.
  • Juicio a los antiguos: Este nuevo modo de juego permite a los jugadores perfeccionar el entrenamiento de los miembros de su equipo.
  • Arena de batalla EX: Esta nueva Arena de batalla ofrecerá a los jugadores recompensas exclusivas y valiosas.

KonoSuba: Fantastic Days está publicado por Nexon en colaboración con el editor de KonoSuba, Kadokawa, y desarrollado por Sumzap. ©2019 N・K/K/KMP ©Sumzap, Inc. ©NEXON Todos los derechos reservados. ©TN,K,Re:ZERO2P

Para estar informado sobre KonoSuba: Fantastic Days, visita Google Play o la App Store, y asegúrate de seguir a @PlayKonoSuba en Instagram y Twitter para conocer las últimas novedades.

Recursos de prensa: Reecursos de prensa

Redes sociales: Twitch / Twitter / Instagram / Discord / Facebook

Acerca de Re:ZERO -Starting Life in Another World-

Re:ZERO -Comenzar a vivir en otro mundo- es una famosa novela ligera japonesa, escrita por Tappei Nagatsuki e ilustrada por Shinichirou Otsuka. El argumento narra las luchas de un recluso llamado Natsuki Subaru, que es convocado repentinamente a otro mundo donde utiliza sus habilidades para retroceder en el tiempo después de su muerte. Re:ZERO ha sido adoptado en numerosas ocasiones para para diversos contenidos como novelas, animaciones de televisión, manga y juegos.

Acerca de KonoSuba: Fantastic Days konosuba.nexon.com

Basado en la popular serie de anime “KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World!”, KonoSuba: Fantastic Days es un juego de rol gratuito con un elenco de personajes para iOS y Android. Con los personajes favoritos de los fans, como Kazuma Sato, Aqua, Megumin y Darkness, el juego sigue la línea argumental de la novela original e incluye personajes únicos creados exclusivamente para el juego. El año pasado, el lanzamiento japonés de KonoSuba: Fantastic Days recibió una respuesta muy positiva por parte de los jugadores, con un gran reconocimiento y una gran base de seguidores.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.