Entersekt da la bienvenida a Nicolas Huss en su junta directiva

Entersekt, líder en autenticación e identidad de dispositivos, acaba de anunciar el nombramiento de Nicolas Huss en su junta directiva.

Con veinte años de actividad en el mundo de los pagos y los servicios financieros, Huss se ha ganado una sólida reputación de agudeza organizativa combinada con una gran visión estratégica. A lo largo de su carrera, ha reorientando y dirigido organizaciones en su camino hacia el éxito.

Recientemente, se desempeñó como director ejecutivo de Ingenico Group, un líder global en «pagos invisibles». Tras dos años de dirigir la empresa con sede en París, se le atribuye el mérito de haber revitalizado el negocio, así como de haber concretado la fusión con Wordline, en octubre de 2020, con lo que se ha convertido en el cuarto mayor proveedor de servicios de pago del mundo, y el mayor de Europa.

Antes de Ingenico, Huss dirigió Visa Europe. Durante su gestión, la empresa fue comprada por Visa Inc., en cuyo comité ejecutivo fue nombrado posteriormente.

«La junta directiva y yo estamos encantados de recibir a Nicolas», expresó Schalk Nolte, director ejecutivo de Entersekt. «Sus antecedentes de creación de negocios exitosos y preparados para el futuro nos llevan a una posición privilegiada para aprender como equipo ejecutivo y crecer como empresa. No tengo ninguna duda de que su contribución en la junta directiva ayudará a impulsar nuestra expansión internacional».

Huss añadió: «Es un momento emocionante para todo lo que tiene que ver con los servicios financieros. La pandemia de COVID-19 está cambiando la forma en que los consumidores realizan sus compras y sus operaciones bancarias. Existe un verdadero potencial para que los vendedores ofrezcan alternativas comprobadas a los negocios de siempre. El enfoque de Entersekt en la seguridad de última generación encaja perfectamente con la excelente experiencia digital para el usuario. Me entusiasma enormemente unirme a su estelar junta directiva para ayudar a crear valor, tanto para los accionistas como para los clientes».

Además de Entersekt, Huss forma parte de la junta directiva de Amadeus IT Group, uno de los principales proveedores españoles de software para el sector de los viajes. También preside su comité de auditoría.

Acerca de Entersekt

Entersekt es uno de los principales proveedores de software para identificación de dispositivos y autenticación de clientes. Las instituciones financieras y otras grandes empresas de países de todo el mundo confían en su tecnología multipatentada para comunicarse con sus clientes de manera segura, protegerlos del fraude y ofrecerles nuevas experiencias convenientes, independientemente del canal o el dispositivo que se utilice. Su producto, Entersekt Secure Platform, ha sido acreditado en repetidas oportunidades por ayudar a impulsar la adopción, profundizar el compromiso y abrir oportunidades de crecimiento, todo ello sin dejar de responder de manera segura a sus obligaciones de cumplimiento.