Escalent adquiere Grail Insights

Escalent, la prestigiosa empresa consultora de análisis y comportamiento humano, ha anunciado hoy que ha adquirido Grail Insights de NewQuest Capital Partners. Esta unión acelera el crecimiento para sus clientes mediante la creación de un flujo continuo entre las fuentes de datos empresariales primarias, secundarias, sindicadas e internas que ofrecen conocimiento durante la implementación en los servicios de consultoría y asesoría.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210602005652/es/

Escalent announces today it has acquired Grail Insights from NewQuest Capital Partners. (Graphic: Business Wire)

Las carteras de clientes de Escalent y Grail incluyen muchas de las mejores marcas del mundo de industrias en auge como automoción y movilidad, consumo, energía, servicios financieros, atención sanitaria, tecnología y telecomunicaciones. Ambas empresas están profundamente integradas en estas industrias para ayudar a construir marcas, mejorar las experiencias del consumidor, inspirar la innovación del producto y transformar negocios.

“En un mundo marcado por las interrupciones, en que la información, el análisis, el conocimiento o la orientación no siempre es suficiente, Escalent y Grail se han unido para ofrecer ideas mediante la implementación”, comenta Melissa Sauter, CEO de Escalent. “Al trabajar codo con codo con nuestros clientes como una extensión de su equipo, movemos ideas a lo largo del continuo empresarial para simplificar procesos y acelerar la productividad. El resultado son decisiones más inteligentes y un rendimiento más sólido”, añade Sauter.

Esta unión asienta una potente presencial mundial con 850 consultores, investigadores, científicos de datos, tecnologistas y expertos operacionales en 11 países.

“Esta adquisición es un gran logro para los empleados de Escalent y Grail”, destaca Rob Stone de Grail, que asumirá el cargo de director de estrategias de Escalent. “Nuestras culturas están en sintonía y todo el mundo está totalmente centrado en ayudar a los clientes a acercarse a sus consumidores e impulsar la productividad. Los empleados podrán ofrecer soluciones más completas que seguirán contribuyendo al crecimiento al tiempo que facilitan que los clientes resuelvan sus complejos retos de empresa y márketing”, señala Stone.

Los clientes pueden esperar una transición impecable y trabajarán en los mismos equipos de expertos con una empresa todavía más fuerte y unida a sus espaldas. Se mantendrán todas las ubicaciones de Grail. A corto plazo no se modificará el nombre de Grail, pero la empresa empezará un proceso de transición hacia la marca Escalent en los próximos meses.

Acerca de Escalent

Escalent es una prestigiosa consultora de análisis y comportamiento humano especializada en las industrias que se enfrentan a la disrupción y la transformación de su negocio. Como catalizadores del progreso durante más de 40 años, transforman datos y conocimiento en una profunda comprensión de qué impulsa los mercados y a las personas. Ayudan a las industrias a convertir ese impulso en medidas que construyan marcas, mejoren las experiencias del consumidor, inspiren la innovación del producto y transformen negocios. La sede de Escalent se ubica en Livonia (Michigan) con oficinas en Reino Unido, China y Canadá. Consulte más información en escalent.co para ver cómo estamos ayudando a formar las marcas que están transformando el mundo.

Acerca de Grail

Grail es una consultora estratégica de conocimientos fundada por Monitor Group en 2006 que ayuda a los clientes a aprovechar oportunidades y responder de manera decisiva ante el cambio del mercado mediante la aplicación de conocimientos en cualquier aspecto del negocio. Grail tiene sedes en todo EE. UU., así como en Canadá, China, India, Irlanda, Italia, Filipinas, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Acerca de NewQuest Capital Partners

NewQuest es la plataforma líder dedicada al mercado de capital secundario centrada en la región de Asia y el Pacífico con oficinas en Singapur, Hong Kong, Pekín y Bombay. NewQuest se especializa en ofrecer soluciones estratégicas de liquidez a titulares de bienes de capital privado, entre los que se incluyen fondos de capital privado, instituciones financieras, corporaciones, fondos especulativos y oficinas familiares. NewQuest se fundó en 2011 y actualmente administra cuatro fondos con compromiso de capital por valor de más de 2.400 millones de dólares.