ExaGrid arrasa en los Premios Network Computing de 2021

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles de la industria, anunció hoy que la empresa ganó cuatro premios en la ceremonia anual de los Premios Network Computing, que tuvo lugar en Londres el 21 de octubre de 2021.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211026006227/es/

ExaGrid Wins Big at the Network Computing Awards 2021 (Photo: Business Wire)

ExaGrid fue elegida como la “Empresa del año” por segundo año consecutivo y los jueces de la revista Network Computing eligieron la solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid como el “Producto del año probado en laboratorio”, luego de una revisión del producto independiente publicada anteriormente este año. El nuevo dispositivo de ExaGrid, EX84, también recibió distinciones: ganó los premios “Rendimiento de la inversión” y “Producto de almacenamiento del año”.

En enero de 2021, ExaGrid lanzó una nueva línea de dispositivos de almacenamiento de copias de seguridad por niveles, incluido su dispositivo más grande hasta la fecha, el EX84. El sistema de ExaGrid más grande, compuesto por 32 dispositivos EX84, puede albergar hasta 2,7 PB con una tasa de ingreso de hasta 488 TB por hora, lo que lo convierte en el sistema más grande de la industria que ofrece una vigorosa deduplicación de datos. Además del aumento en la capacidad de almacenamiento, el nuevo EX84 es un 33 % más eficiente en cuanto a racks que el modelo EX63000E anterior. Los dispositivos nuevos se pueden mezclar y combinar con cualquiera de los modelos de dispositivos anteriores de ExaGrid en el mismo sistema de escalabilidad horizontal, que preserva la vida de las inversiones previas de los clientes y elimina la obsolescencia de los productos.

“Nos sentimos muy honrados de ganar el premio a la ‘Empresa del año’, ya que estábamos nominados junto a empresas tan increíbles de esta industria. Agradecemos que el EX84 de ExaGrid haya recibido tantos reconocimientos y seguiremos innovando en nuestra solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles con la meta de resolver todos los desafíos relacionados con las copias de seguridad. Además, el premio de ‘Rendimiento de la inversión’ es especialmente significativo, porque nos enorgullecemos de nuestra arquitectura de escalabilidad horizontal única para acabar con las actualizaciones estructurales y la obsolescencia de los productos que los clientes suelen enfrentar”, señaló Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. “Estamos muy agradecidos con todos los que votaron y con la revista Network Computing por seguir apoyando a la industria con estos premios anuales. ¡Felicidades a todos los ganadores de este año!”

Almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid – Built for Backup

ExaGrid brinda almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché en disco front-end, el “nivel de rendimiento”, que escribe datos directamente en el disco para agilizar las copias de seguridad y restaura directamente desde el disco para agilizar las restauraciones y el inicio de la máquina virtual. Los datos de retención a largo plazo se estratifican en un repositorio de datos deduplicados, el “nivel de retención”, para reducir el almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos niveles brinda copias de seguridad y restauraciones mucho más rápidas con el menor costo de eficiencia de almacenamiento.

Además, ExaGrid ofrece una arquitectura de escalabilidad horizontal donde sencillamente se agregan los dispositivos a medida que los datos aumentan. Cada dispositivo cuenta con un procesador, una memoria y puertos de red, por lo que, a medida que los datos aumentan, todos los recursos necesarios están disponibles para mantener una ventana de copias de seguridad de duración fija. Este enfoque de almacenamiento de escalabilidad horizontal elimina las actualizaciones estructurales costosas y permite mezclar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema de escalabilidad horizontal, que elimina la obsolescencia de los productos y a la vez protege las inversiones de IT por adelantado y a lo largo del tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento para copias de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de máquinas virtuales instantáneas más rápidamente. El repositorio de retención ofrece el menor costo para la retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos aumentan, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas y evitar la obsolescencia de los productos. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copia de seguridad de dos niveles con un nivel que no está orientado a la red, eliminaciones retardadas y objetos inmutables para recuperarse de ataques de ransomware. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección Historias de éxito de los clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.