ExaGrid es finalista de la edición 2022 de los «Storage Awards»

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles del sector, comunica que ha sido nominada en 11 categorías para la 19.a edición de los premios anuales Storage Awards.

ExaGrid ha quedado finalista en las siguientes categorías:

• Proveedor del año en almacenamiento de capacidad
  • Programa de socios de canal del año
  • Empresa de protección de datos del año
  • Proveedor de hardware de copia de seguridad empresarial del año
  • Proveedor de almacenamiento híbrido del año
  • Proveedor de almacenamiento inmutable
  • Empresa de protección contra el ransomware del año
  • Empresa de almacenamiento del año
  • Innovadores de almacenamiento del año
  • Empresa del año en optimización del rendimiento del almacenamiento
  • Producto de almacenamiento del año

La votación para elegir al ganador de cada categoría ya está en marcha y concluye el 30 de mayo de 2022. Los ganadores de los premios de este año se anunciarán en la ceremonia alusiva de los premios «The Storries XIX», que se celebrará en Londres el 9 de junio de 2022.

«Nos complace enormemente recibir nominaciones en tantas categorías entre otros líderes del sector», comentó Bill Andrews, presidente y director ejecutivo de ExaGrid. «Estamos encantados de que nuestra arquitectura de almacenamiento de copia de seguridad por niveles con la función de bloqueo temporal de retención para la recuperación de ransomware (Retention Time-Lock for Ransomware Recovery, RTL) haya permitido incluir a ExaGrid en nuevas categorías de los premios Storage Awards de este año. Con nuestra función RTL, las organizaciones pueden recuperarse de un ataque de ransomware».

Almacenamiento de copia de seguridad por niveles de ExaGrid: concebido para las copias de seguridad

ExaGrid ofrece «Tiered Backup Storage», el almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco frontal, la capa de rendimiento, que escribe los datos directamente en el disco para realizar las copias de seguridad más rápidas. Además, restaura directamente desde el disco para realizar las restauraciones y los arranques de máquinas virtuales en menos tiempo. Los datos de retención a largo plazo se distribuyen en un repositorio de datos con eliminación de duplicados, la capa de retención, para reducir la cantidad de almacenamiento de retención y el costo resultante. Este enfoque de dos niveles proporciona el rendimiento de copia de seguridad y restauración más rápido con la eficiencia de almacenamiento más económica.

Además, ExaGrid ofrece una arquitectura escalable en la que los dispositivos simplemente se añaden a medida que aumentan los datos. Cada dispositivo incluye procesador, memoria y puertos de red, por lo que a medida que los datos crecen, todos los recursos necesarios están disponibles para mantener una ventana de copia de seguridad de longitud fija. Este enfoque de almacenamiento escalable elimina las costosas actualizaciones integrales y permite combinar dispositivos de diferentes tamaños y modelos en el mismo sistema. De este modo, se elimina la obsolescencia de los productos y se protegen las inversiones de TI por adelantado y a lo largo del tiempo.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece un almacenamiento de copia de seguridad por niveles con una zona de aterrizaje de caché de disco única, un repositorio de retención a largo plazo y una arquitectura de escalabilidad. La zona de aterrizaje de ExaGrid proporciona las copias de seguridad y restauraciones más rápidas, así como recuperaciones instantáneas de máquinas virtuales. El repositorio de retención ofrece el menor costo para el servicio a largo plazo. La arquitectura escalable de ExaGrid incluye dispositivos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que los datos crecen, lo que elimina las costosas actualizaciones integrales y la obsolescencia del producto. ExaGrid ofrece el único enfoque de almacenamiento de copias de seguridad de dos niveles con un nivel no orientado a la red, borrados retrasados y objetos inmutables para recuperarse de los ataques de ransomware.

ExaGrid está presente con ingenieros de sistemas de venta y preventa, entre otros, en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Comunidad de Estados Independientes, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Israel, Japón, México, Países Nórdicos, península ibérica, Polonia, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y entérese por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad. Todo ello en nuestras historias de éxito de cliente.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.