Exosite Autoriza la Tecnología de IoT a West Pharmaceutical Services, Inc.

Exosite LLC, proveedor líder en el mercado de Internet Industrial de las Cosas (Industrial Internet of Things, IIoT), anunció hoy que ha autorizado el uso de ciertas tecnologías y soluciones de software a West Pharmaceutical Services, Inc. (NYSE: WST), líder mundial en soluciones innovadoras para la administración de drogas inyectables. West utilizará la tecnología IoT de Exosite para respaldar y acelerar sus iniciativas de transformación digital. Las dos organizaciones también colaborarán en un Centro de Tecnología Digital para Occidente en Taiwán, que está programado para abrir en junio de 2020.

Como líder comprobado en IoT, Exosite es un proveedor de software empresarial que permite a los principales fabricantes mundiales, con tecnología y soluciones de IoT, acelerar el desarrollo de productos conectados y respaldar una estrategia digital para el éxito a largo plazo. Las tecnologías de Exosite se validaron en mercados altamente regulados, similares a los de West, y se implementaron en una variedad de entornos de nube públicos y privados. Estas tecnologías comprobadas ayudan a compañías como West a proporcionar un nuevo valor a los clientes y partes interesadas a través de la supervisión digital y de la innovación.

“Estamos muy contentos de ver las tecnologías de Exosite implementadas ampliamente en todo el mercado de la salud”, indicó Hans Rempel, director ejecutivo de Exosite. “Confío en que nuestras tecnologías desarrolladas contribuirán significativamente a las iniciativas de transformación digital de West y espero con interés la colaboración entre nuestras organizaciones en los próximos años”.

En el futuro, Exosite proporcionará soporte para el Centro de Tecnología Digital de West y otros clientes regionales a través de sus equipos en Taiwán y en Minneapolis. Como organización, Exosite continuará expandiendo sus aplicaciones IIoT de barrera cero, como ExoSense® y ExoHome®, y las soluciones verticales estándar que ofrecen las mejores características de su clase que permiten a las organizaciones implementar rápidamente soluciones conectadas.

Acerca de Exosite

Desde 2009, Exosite LLC, ha sido pionera en soluciones de software IoT. Con sede en Minneapolis, con oficinas en todo el mundo, el equipo de Exosite posee una gran experiencia y competencia en tecnología de IoT y estrategia comercial. Exosite se compromete con los principales fabricantes al proporcionar soluciones conectadas completas, una plataforma de software empresarial y un rico ecosistema de herramientas y asociaciones para guiar rápidamente los conceptos de productos conectados a aplicaciones comercializables de IoT. Visite www.exosite.com para obtener más información acerca de la manera en que Exosite impulsa la transformación digital.