Fabasoft se clasifica como un jugador de nicho en el Gartner® Magic Quadrant™ 2021 para plataformas de servicios de contenido

Fabasoft, proveedor líder europeo de servicios en la nube para la gestión de documentos digitales y procesos de negocio, ha sido clasificado por Gartner como un jugador de nicho en el Magic Quadrant 2021 para plataformas de servicios de contenido.*

“Gartner define las plataformas de servicios de contenidos (CSP) como componente fundamental en la capacidad de una organización para gestionar y utilizar los contenidos. En su informe independiente, Gartner evaluó a 18 proveedores diferentes según 15 criterios clave. Para ser incluidas en el Magi Quadrant, las empresas deben cumplir una serie de requisitos mínimos relacionados con la presencia en el mercado y la funcionalidad.

Descargue su copia gratuita del informe completo en el sitio web de Fabasoft.

Según Gartner, los jugadores de nicho son especialmente adecuados para implantaciones empresariales específicas. Un jugador de nicho puede potencialmente proporcionar mejores capacidades para un caso de uso determinado, en lugar de un proveedor más general clasificado como líder.

“Nuestra experiencia demuestra que las empresas se centran cada vez más en la flexibilidad y la agilidad. Nos satisface ver que nuestros clientes y socios reconocen los puntos fuertes de Fabasoft en los servicios de bajo código y procesos de negocio. Con Fabasoft Business Process Cloud, ofrecemos a los departamentos funcionales, en particular, la posibilidad de crear y adaptar procesos digitales por sí mismos como “desarrolladores ciudadanos”, sin conocimientos de programación y sin apoyo del departamento de TI”, explica Andreas Dangl, director de la unidad de negocio de servicios en la nube de Fabasoft.

“Mediante la creación de nuestras propias aplicaciones de contenido sin problemas, podemos adaptar la solución a proyectos específicos de forma rápida y muy flexible. Nos impresionó la rapidez con la que Fabasoft implantó la solución con nosotros y la extendió a toda la empresa. La flexibilidad y el modelo de costes encajan a la perfección”, afirma entusiasmado Martin Diemt, responsable de operaciones de proyectos de Siemens Mobility.

*Gartner, “Gartner Magic Quadrant for Content Services Platforms”, Michael Woodbridge, Marko Sillanpaa, Lane Severson, Tim Nelms, 18 de octubre de 2021.

Exención de responsabilidad de Gartner

Gartner y Magic Quadrant son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. e internacionalmente y se usan en este comunicado con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Fabasoft

Fabasoft se encuentra entre las empresas de productos de software y proveedores de servicios en la nube líderes de Europa por su gestión de documentos digitales, documentos electrónicos, procesos y archivos electrónicos. Son muchas las empresas privadas y organizaciones del sector público de renombre que han confiado en la calidad y experiencia histórica de Fabasoft durante más de treinta años. Los productos de Fabasoft están diseñados para digitalizar, optimizar y acelerar los procesos empresariales al tiempo que mejoran su calidad.

Más información en www.fabasoft.com o síguenos en LinkedIn y Twitter @Fabasoft.