FINEOS le da la bienvenida a su nuevo cliente, F&G

FINEOS Corporation (ASX:FCL), la plataforma líder para el procesamiento de seguros de vida, accidentes y salud a nivel mundial se complace en anunciar que en el día de hoy ha celebrado un nuevo acuerdo de licencias con F&G. Ellos utilizarán FINEOS Claims para sus procesos de reclamo de rentas vitalicias y de seguro de vida.

FINEOS Claims es el software líder de procesamiento de reclamos centrado en el cliente y basado en la Web. Dicho software es utilizado a nivel global por varias compañías de seguros líderes y es uno de los principales componentes del producto FINEOS AdminSuite. FINEOS Claims acepta tanto los reclamos individuales como grupales en la plataforma nativa de la nube, FINEOS Platform. Es utilizada por diversas compañías aseguradoras de todos los tamaños y que comprenden desde aquellos equipos pequeños de reclamos departamentales hasta los grandes equipos conformados por miles de usuarios y millones de reclamos.

Con respecto al acuerdo, Michael Kelly, gerente general, comentó: “Es una enorme satisfacción que F&G haya escogido trabajar con FINEOS para mejorar su servicio de reclamos. Esperamos que la ejecución del sistema sea rápida y sin contratiempos para poder aprovechar los beneficios de usar FINEOS tan pronto como sea posible. Esta asociación continúa fortaleciendo y consolidando nuestro liderazgo en el mercado.

F&G tiene su sede central en Des Moines, Iowa y es el proveedor líder de productos de renta vitalicia y de seguros de vida.

Acerca de FINEOS Corporation

FINEOS es el proveedor líder de sistemas de procesamiento central para seguros de vida, accidentes y salud que cuenta con 7 de los 10 grandes grupos de compañías de seguro de vida y de salud en los Estados Unidos como también 6 de las grandes compañías de seguros en Australia. Al contar con empleados y oficinas a lo largo del mundo, FINEOS continúa creciendo rápido y trabajando con innovadores operadores progresistas en América del Norte, Europa y Asia-Pacífico.

La plataforma de FINEOS les ofreces a los clientes una gestión completa e integral para la administración central de los seguros e incluye a su principal producto, FINEOS AdminSuite como también a sus productos complementarios, FINEOS Engage a los efectos de respaldar el compromiso digital y FINEOS Insight para llevar a cabo análisis y elaboración de informes.

Para obtener más información, visite www.FINEOS.com.