Frost & Sullivan nombra a Webhelp como Proveedor de Servicios de Externalización de CX más Innovador

Webhelp, proveedor mundial líder en soluciones empresariales y experiencia del cliente (CX), ha sido reconocido como líder de la industria en el informe Frost and Sullivan’s 2021 Frost Radar™, siendo clasificada como la organización CX más innovadora a nivel general, situada dentro los dos primeros puestos por su crecimiento constante.

El Frost Radar™ mide las tasas de crecimiento además de los ingresos absolutos y los combina con factores como la escalabilidad de la innovación, la I+D, la cartera de productos y la alineación con los clientes. Webhelp obtuvo la máxima puntuación por delante de otras 18 empresas en el análisis, en un conjunto de más de 250 participantes del sector en toda Europa.

“Webhelp continúa superando a la industria a través de su cartera de soluciones de última generación, impulsada por el asesoramiento de CX con estándares de oro, el análisis avanzado, la IA, la automatización y la tecnología omnicanal”, comentó Federico Teveles, CX Industry Analyst de Frost & Sullivan. “La combinación de todo esto con su personal dedicado y formado, continúan proporcionando una experiencia de cliente excepcional para satisfacer las cambiantes expectativas de los consumidores.”

Frost & Sullivan destaca que Webhelp cuenta con una de las estrategias más avanzadas del sector para diseñar operaciones de experiencia del cliente a medida, creando su propia metodología de diseño Anywhere, que incorpora la mejor deslocalización y nuevos modelos de trabajo junto con una plataforma integral que la sustenta. También destacó su amplia oferta de soluciones propias, como VoC, agente aumentado, grabación y transcripción de llamadas, traducción automática y análisis de personas. Además, la empresa fue reconocida por complementar sus esfuerzos internos de I+D con docenas de asociaciones para completar su oferta tecnológica.

El informe valida el importante crecimiento que Webhelp ha realizado durante el último año al centrarse en el desarrollo de sus capacidades de transformación digital y la consultoría de CX para crear viajes de clientes de principio a fin que destacan por su valor añadido.

Olivier Duha, CEO and Co-Founder of Webhelp, comentó:

“Estamos verdaderamente orgullosos de que Frost & Sullivan haya nombrado a Webhelp como el más innovador CX en Europa. Han reconocido tanto nuestra capacidad tecnológica líder como nuestra propuesta Webhelp Anywhere, que combina la mejor deslocalización con nuevos modelos de entrega, como el trabajo desde casa, los modelos híbridos y GigCX. Esta mentalidad innovadora es la que permite la innovación de los clientes e impulsa nuestro continuo crecimiento global. Con Webhelpers en más de 55 países de todo el mundo, estamos muy bien situados para maximizar el impacto de nuestros clientes, nuestra gente y las comunidades en las que trabajamos.”

Acerca de Webhelp

Webhelp diseña, ofrece y optimiza experiencias humanas inolvidables para el mundo digital actual, creando recorridos de clientes que cambian las reglas del juego. Desde las ventas hasta el servicio, pasando por la moderación de contenidos y la gestión de créditos, Webhelp es un partner integral en todos los recorridos de los clientes B2C y B2B. Sus cerca de 100.000 apasionados empleados en más de 55 países se esfuerzan por marcar la diferencia para las marcas más innovadoras del mundo. Actualmente, Webhelp es propiedad de su Dirección y de Groupe Bruxelles Lambert (Euronext: GBLB), un holding de inversión líder a nivel mundial, desde noviembre de 2019.