Generali France se asocia con Akur8 para mejorar su proceso de tarificación de seguros

Generali France y Akur8 se complacen en anunciar una alianza de varios años para potenciar las capacidades de tarificación de Generali en Francia. Ambas empresas están satisfechas con esta colaboración ya que sus equipos han estado trabajando juntos desde el verano y han aplicado la solución con una IA transparente de Akur para potenciar las capacidades de fijación de tarifas de Generali France. Asociarse con la entidad francesa de una de las aseguradoras más importantes del mundo es un hito fundamental para Akur8, como así también una prueba renovada del compromiso de Generali con la innovación y la tecnología.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210323005016/es/

La solución de Akur8, desarrollada especialmente para aseguradoras, mejora los procesos de tarificación de las aseguradoras al automatizar la modelización de riesgos y demandas, usando una tecnología patentada con IA transparente. Los beneficios principales para las aseguradoras incluyen una reducción del tiempo de modelización que acelerará el lanzamiento al mercado, aumentará el poder predictivo mientras mantendrá una transparencia y un control totales de los modelos creados.

Al usar Akur8, Generali France podrá reducir en gran medida el plazo de lanzamiento al mercado e incluso ofrecerá precios más personalizados y adaptados a sus clientes, lo que refuerza aún más su compromiso por brindar soluciones innovadoras y personalizadas a su base de clientes.

Akur8 es complace en asociarse con Generali, para potenciarla con una solución de modelización de riesgos de vanguardia. Asociarnos con un líder de seguros mundial como Generali es un paso muy importante para nosotros, un punto crucial en nuestra trayectoria de desarrollo. Esta alianza deja al descubierto el espíritu pionero y precursor demostrado por los equipos de Generali y esperamos que allane el camino para más alianzas fructíferas dentro del Grupo Generali”, señaló Samuel Falmagne, director ejecutivo de Akur8.

“Nuestra alianza con Generali France es otra demostración de la robustez y el atractivo de la solución de Akur8 para una aseguradora mundial con una posición líder en los mercados europeos”, manifestó Brune de Linares, directora de Ventas de Akur8.

“La solución de Akur8 es un activo de vanguardia y estratégico que ayuda a mejorar un proceso tan esencial para nuestra empresa como la tarificación. Es un reflejo de nuestro compromiso por brindar más innovación y personalización a fin de generar incluso más valor para nuestros clientes”, indicó Jean-Charles Guizouarn, director de Estudios Técnicos No Vida de Generali France.

El valor de Akur8 salió a la luz con rapidez. La velocidad de modelización es cinco veces superior, mientras mantiene un proceso completamente transparente y auditable. La interfaz de fácil uso y su aspecto colaborativo son una gran ventaja para el equipo, haciendo que sea fácil de utilizar mientras mejora la comunicación interna. La capacidad de respuesta del equipo de Akur8 también fue fundamental en nuestra curva de aprendizaje rápido”, manifestó Eyrich Samba, director de Estudios Actuariales de Generali France.

Acerca de Generali France

Generali France es hoy una de las principales aseguradoras en Francia y ofrece a clientes privados, profesionales y empresariales una gama completa de soluciones de seguros (salud, vida y discapacidad, asistencia, propiedad y responsabilidad), ahorro de activos y gestión de activos a más de 7,4 millones de personas. Establecida en Francia desde 1832, Generali France confía en el know-how y la experiencia de sus 9.000 empleados y sus redes de intermediarios comerciales, agentes, corredores y socios para ser el socio vital de sus clientes. Generali France, una empresa comprometida con un enfoque global de RSC, guía a sus clientes hacia una economía más responsable, sostenible e inclusiva a través de soluciones que se adapten perfectamente a los desafíos sociales y medioambientales de nuestro mundo actual.

Para obtener más información, visite www.generali.fr

Siga nuestras noticias en Twitter.

Acerca de Akur8

Akur8 está revolucionando la tarificación de los seguros con una IA transparente. Akur8 ha desarrollado una solución única de tarificación de seguros basada en IA que automatiza la modelización para las compañías de seguros, manteniendo al mismo tiempo una total transparencia y control sobre los modelos creados, tal como lo exigen los reguladores en todo el mundo. Akur8 es la única solución del mercado que reconcilia el mundo del machine learning y el actuarial, permitiendo la optimización de los precios basados en el valor de vida del cliente.