Growth Acceleration Partners Selecciona Vicepresidente de Adquisición de Talento en América Latina para respaldar la creciente demanda de recursos nearshore

Growth Acceleration Partners (GAP), una empresa de entrega continua de software con sede en los Estados Unidos, anunció hoy el nombramiento de Andrés Molina como Vicepresidente de Adquisición de Talento. En esta función, Molina es responsable de reclutar candidatos en análisis de datos, ingeniería, inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, entre otras habilidades técnicas para reforzar el modelo integrado de negocio nearshore y onshore de GAP.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190730005216/es/

Growth Acceleration Partners (GAP), una empresa de entrega continua de software con sede en los Estados Unidos, anunció hoy el nombramiento de Andrés Molina como Vicepresidente de Adquisición de Talento. (Photo: Business Wire)

“Estamos diversificando nuestra estrategia de marketing de reclutamiento para aumentar la difusión de que GAP es un empleador líder en América Latina”, dijo Molina. “Nuestros esfuerzos de reclutamiento se rediseñarán para mejorar la experiencia del candidato -a través de comunicación multicanal y experiencias interactivas de oficina abierta- y para relacionarnos mejor con sus necesidades a través de las diversas etapas de la entrevista y el proceso de incorporación”.

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de negocios internacionales, Molina se especializa en ayudar a las empresas B2B y B2C a mejorar los procesos y fortalecer la colaboración entre los equipos globales. Además, es el fundador de Global Manager Consulting, una empresa de consultoría de gestión multicultural que se centra en la estructura y la productividad de los equipos multinacionales, la comunicación multicultural, el desarrollo de liderazgo y la capacitación.

“Andrés tiene mentalidad emprendedora con pasión por construir equipos diversos”, dijo Joyce Durst, cofundadora y CEO de GAP. “Cuando la demanda del mejor talento técnico se vuelve más competitiva, es crucial invertir en los activos correctos que le permitan a GAP reclutar con éxito nuevos GAPsters”.

Con sede en Austin, Texas, GAP cuenta con Centros de Excelencia en Curridabat, Cartago y San Carlos en Costa Rica, así como en Medellín y Bogotá en Colombia. La compañía fue fundada en 2007 y desde entonces se ha convertido en un negocio próspero y rentable con más de 300 empleados. GAP ofrece una amplia gama de oportunidades profesionales para ingenieros de software, científicos de datos y consultores. Para obtener más información, visite www.growthaccelerationpartners.com/careers/.

Acerca de Growth Acceleration Partners

Como socio de entrega de software continuo, Growth Acceleration Partners (GAP) ofrece una experiencia excepcional en analítica, nube, móvil y servicios de control de calidad. Nuestro modelo de negocio integrado nearshore y onshore le permite acceder al talento de ingeniería en América Latina, satisfaciendo su necesidad de desarrollo de software escalable y sostenible. Nuestra actitud tenaz y comunicación transparente nos permiten responsabilizarnos de nuestras acciones ante nuestros clientes y ante nosotros mismos, traduciendo sus expectativas para ofrecer soluciones que cumplan con sus objetivos comerciales. Para más información visite, www.wearegap.com.