HITN SUMA SU OFERTA DIGITAL ‘HITN GO’ A DIRECTV y AT&T TV

HITN TV anunció hoy que la recién revigorizada aplicación HITN GO se incorpora a la oferta de DIRECTV y AT&T TV, poniendo a disposición de millones de suscriptores hispanohablantes una extensa librería del mejor contenido en español. Ahora, los suscriptores de DIRECTV y AT&T TV podrán descargar la App HITN GO y acceder a la señal en el momento y lugar de su preferencia.

“Estamos encantados de poder expandirnos aún más al sumar nuestro contenido digital de HITN GO a la oferta de DIRECTV y AT&T TV a la vez que reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer servicios de valor agregado, que se adapten muy bien a los patrones actuales de consumo digital y a tiempo para acompañar a las familias Hispanas de EE.UU., en esta nueva normalidad que se está viviendo”, afirmó Eric Turpin, Gerente General de HITN. “La integración de HITN GO a los servicios de AT&T nos permite llegar a una audiencia de millones de hispanohablantes con el mejor contenido, para que disfruten de sus shows preferidos donde quieran y cuando quieran”.

A partir de ahora, DIRECTV y AT&T ofrecerán sus suscriptores la App HITN GO desde donde podrán acceder a una librería de cientos de horas de contenido en VOD, incluyendo programas educativos e informativos, espectaculares documentales y shows de naturaleza. La aplicación HITN GO también está disponible para Android, iOS, Roku y Apple TV.

La disponibilidad de contenido, canales y oferta varía en cada mercado, en dependencia del paquete de suscripción a video que se haya seleccionado.

Si desea más información, puede visitar www.hitn.org.

HITN-TV es una compañía líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los EE.UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, DIRECTV NOW, AT&T U-verse TV, AT&T TV Now, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice. Descargue el App “HITN GO” dondequiera, disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción al cable. Para obtener más información, visite www.hitn.org. Y siga @HITNtv en las plataformas sociales.