¡HOLA, MÉXICO! : Tangent Group Transforma la Industria de Seguridad Mexicana

Hasta el momento, la clientela corporativa se ha enfrentado con una gran desconexión entre el mercado de seguridad estadounidense y los servicios de seguridad que han estado disponibles para sus instalaciones mexicanas y sudamericanas.

Para cerrar la brecha entre estas dos culturas, Tangent Group ha creado un equipo integrado de gestión de seguridad de los Estados Unidos y de México. Esto hace posible el mismo gran servicio y experiencia que los clientes esperan y aprecian de Tangent, independientemente de la ubicación o de las barreras lingüísticas. Tanto los clientes de los Estados Unidos como de México ahora tienen la posibilidad de adquirir una experiencia de seguridad optimizada a través de una sola llamada telefónica.

“Nos entusiasma poder resolver, finalmente, el problema que nuestros clientes nos han estado planteando durante años. Hasta el momento, nuestros clientes se han visto obligados a usar programas que no fueron diseñados específicamente para el mercado mexicano. Nos complace brindarles un enfoque personalizado, diferente a los demás y a un precio que sea más propicio para la economía mexicana”, expresó David Brown, presidente de Tangent.

Los usuarios de Tangent ahora podrán asegurar un programa de protección individualizado que satisfaga sus necesidades específicas para una experiencia sin interrupciones a través de las fronteras.

Acerca de Tangent Group International

Tangent Group International tiene oficinas en Dallas, Texas, y en Miami, Florida, que brindan servicios para los Estados Unidos y para México. TGI ha realizado tareas de protección para muchas de las principales empresas de Fortune 1000 en los Estados Unidos, y algunas de las firmas de seguridad más grandes del mundo contratan a Tangent Group para sus clientes, gracias a los servicios altamente especializados de Tangent. TGI presta diversos servicios de protección y de investigación para una amplia gama de clientes, incluidas mandatarios, celebridades, ejecutivos y muchos más. Tangent Group International es un proveedor de protección ejecutiva y de seguridad de protección contra múltiples amenazas de primer nivel, conocido por su profesionalismo, precisión y una perspectiva única que diferencia a la empresa de una manera distintiva.

Para obtener más información, conozca a Tangent Group International en línea en www.tangentgroup.net o www.tangentgroup.mx