IDEMIA anuncia que RHB es el primer banco en lanzar la tarjeta de crédito MOTION CODETM en el sudeste asiático

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, anuncia su asociación con el banco RHB para ofrecer la opción MOTION CODETM para su tarjeta de crédito Visa Rewards Motion CodeTM en Malasia. Es la primera vez que una tarjeta de este tipo está disponible en el sudeste asiático.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190731005758/es/

(Photo: Business Wire)

Desarrollada por IDEMIA, la tarjeta de crédito Motion Code™ es una tarjeta de pago de alta tecnología con un código de seguridad dinámico (CVV2) que se actualiza automáticamente con regularidad. En lugar de un código de seguridad fijo impreso en el reverso de una tarjeta bancaria, el CVV2 Motion Code™ aparece en una «minipantalla» de papel electrónico.

El RHB Banking Group, que ofrece productos y servicios financieros a través de su sede central en Malasia, ha elegido trabajar con IDEMIA debido a su experiencia, conocimiento técnico y sólidas referencias en todo el mundo. De hecho, IDEMIA ya tiene experiencia en la implementación completa de estos proyectos y será capaz de proporcionar capacidades altamente técnicas para esta tecnología bancaria vanguardista.

Esta solución ofrece a los clientes de RHB una potente herramienta de adquisición y refuerza la seguridad de las operaciones, al tiempo que lucha contra el fraude en línea.

Vincent Mouret, vicepresidente sénior de la región de Asia Pacífico, explica: «En IDEMIA, garantizamos la privacidad y la confianza además de la seguridad y autenticidad de las transacciones. Al mismo tiempo, nunca dejamos de innovar para nuestros clientes internacionales del sector financiero. Hoy nos enorgullecemos de ser el líder del mercado en tarjetas “potenciadas” destinadas a ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes».

Nazri Othman, director interino de Banca Minorista del Grupo, RHB Banking Group, declaró: «Creemos que incluso las medidas de seguridad más estrictas deben ser cómodas y fáciles de usar para los clientes. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes experiencias sencillas y sin fisuras. Con la tecnología Motion Code™, los titulares de tarjetas dispondrán de una plataforma segura para disfrutar de las compras electrónicas con total tranquilidad».

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / https://www.idemia.com/motion-code / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter