IDEMIA designa a Donnie Scott como Director General de I&S Norteamérica

El Grupo IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, anunció hoy que ha designado a Donnie Scott como Director General de su actividad de Identidad y Seguridad en Norteamérica, a partir del 1 de junio de 2021.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210602005928/es/

Donnie Scott (Photo: Business Wire)

Con 20 años de experiencia en el sector de la seguridad pública y las soluciones informáticas, Scott fue ascendido desde su actual puesto de Vicepresidente Ejecutivo y Director General de la división de Seguridad Pública de IDEMIA en Norteamérica. Mientras ocupaba este puesto, Donnie amplió con éxito el programa de inscripción TSA Pre Check de IDEMIA para el Departamento de Seguridad Nacional, y estableció a IDEMIA como el proveedor líder del mercado de tecnologías biométricas para las agencias de seguridad en todo el territorio de Estados Unidos. Antes de trabajar en IDEMIA, Scott fue jefe de ventas del sector en DXC Technology, una empresa de servicios informáticos en la que su equipo generó más de mil millones de dólares en ventas y un crecimiento del 20% en un periodo de tres años para su negocio de seguridad nacional.

Reportará directamente a Pierre Barrial, Presidente y Director General del Grupo IDEMIA, y Donnie supervisará todos los negocios de IDEMIA I&S Norteamérica.

“Estoy muy contento de designar a Donnie como Director General de IDEMIA Identidad y Seguridad Norteamérica y le doy la bienvenida al equipo ejecutivo global de IDEMIA. He trabajado estrechamente con Donnie durante varios años y sé que es el líder adecuado, en el momento adecuado, para dirigir nuestros esfuerzos en un mercado tan importante para el Grupo”, dijo Pierre Barrial, Presidente y Director General de IDEMIA”. dijo Pierre Barrial, Presidente y Director General de IDEMIA.

“Me siento honrado de liderar I&S Norteamérica en un momento en el que, más que nunca, nuestra sociedad necesita soluciones confiables y tecnológicas para facilitar sus viajes, su comercio y su acceso a los servicios públicos. Tenemos objetivos de crecimiento ambiciosos como equipo aquí en I&S, apoyados por nuestra larga historia de aprovisionamiento de soluciones de identidad y seguridad líderes en el mercado, tanto a clientes gubernamentales como comerciales aquí en Norteamérica. Estoy deseando trabajar con Pierre y el resto del equipo ejecutivo de IDEMIA para alcanzar con éxito estos objetivos en los próximos meses”, dijo Donnie Scott, nuevo Director General de Identidad y Seguridad Norteamérica”. dijo Donnie Scott, nuevo Director General para Identidad y Seguridad Norteamérica.

Con base en la sede de I&S Norteamérica en Reston, Virginia, Donnie es conocido como un líder colaborador de equipos que permiten a los clientes alcanzar su misión y objetivos de negocio. Antes de trabajar en DXC Technology, Donnie fue líder de ventas en Hewlett Packard Enterprise, HP y Electronic Data Systems. Donnie es licenciado en economía por la Universidad de Virginia y actualmente es el tesorero de la Asociación Internacional de la Industria Biométrica (IBIA).

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital. Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT). Con aproximadamente 15 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter