Press release

IDEMIA lanza la primera tarjeta de pagos de interfaz doble completamente metálica en Oriente Medio

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IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, ha añadido una tarjeta sin contacto completamente metálica a su amplia cartera de soluciones de pago.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201110006047/es/

(Photo: Business Wire)

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El lanzamiento acompaña el mandato de MasterCard de emitir tarjetas de interfaz doble (con y sin contacto), además de responder a una creciente demanda de tarjetas metálicas. Los expertos advierten que el mercado de las tarjetas metálicas actualmente está creciendo en todas las regiones, con un marcado impulso en el segmento de los millenials. Un estudio de 18 000 participantes demostró que el 65 % de los consumidores globales optarían por una tarjeta metálica en desmedro de una tarjeta plástica y, mientras que el 73 % de los millenials en todo el mundo prefieren una tarjeta metálica a una plástica.

El flamante producto se produjo en sociedad con CompoSecure, un fabricante de tarjetas de pago metálicas premium, y Citi, el banco líder mundial que presta servicios a más de 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Juntos, garantizan que la interfaz doble completamente metálica ofrecerá productos patentados seguros y de alta calidad a prósperos clientes en todo el mundo. La nueva tarjeta de interfaz doble completamente metálica permite que los usuarios toquen el frente o el dorso de la tarjeta para lograr transacciones cómodas, higiénicas y sin fricción en el punto de ventas.

“Como líder de mercado en tarjetas metálicas, IDEMIA se esfuerza por ofrecer a sus clientes bancarios productos de alta calidad que reflejen su compromiso con los consumidores que buscan una experiencia de pago única. El reciente crecimiento en la demanda de tarjetas metálicas y la adopción de soluciones de pago sin contacto hace prever un tremendo potencial para este producto en Oriente Medio. La cartera integral de tarjetas metálicas sin contacto de IDEMIA está diseñada para consumidores orientados a productos premium que reflejan sus elecciones de estilo de vida. Nuestros materiales exclusivos están fabricados con las técnicas más avanzadas de impresión, grabado y decoración sobre metal”, afirmó Julia Schoonenberg, vicepresidenta de instituciones financieras para Oriente Medio y África de IDEMIA.

IDEMIA es líder en soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de los usuarios en una industria de servicios financieros sometida a rápidas transformaciones. Ofrece una cartera de soluciones completa e innovadora para instituciones financieras que abarca desde tecnologías de tarjetas EMV clásicas y llamativas tarjetas metálicas hasta pagos móviles de última generación, servicios digitales y una innovadora seguridad de pagos en línea.

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Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en que vivimos hoy. Al representar la Identidad Aumentada, una identidad que asegura la privacidad y la confianza y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos – nuestra identidad – ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde sea que la seguridad importe. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IO. Con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA sirve a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com o siga a @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.