IDEMIA prestará el servicio eSIM a KDDI

IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, proporcionará su plataforma de gestión de suscripciones Smart Connect y su Hub para portátiles y PC con eSIM para clientes empresariales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191128005474/es/

(Photo: Business Wire)

KDDI utilizará la plataforma Smart Connect de IDEMIA para su tecnología de gestión de eSIM con el fin de proporcionar conectividad celular a los usuarios empresariales japoneses. De este modo, los empleados en el campo podrán conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que esperar a la conectividad Wi-Fi ni gestionar tarjetas SIM físicas.

Los clientes empresariales japoneses de KDDI harán que sus empleados disfruten de una conectividad celular segura y confiable en sus dispositivos con Windows 10, habilitados para eSIM. Gracias al Smart Connect Hub de IDEMIA, los administradores de TI de la empresa podrán activar, aprovisionar y gestionar fácilmente la conectividad eSIM de forma remota a través de su plataforma de gestión unificada de puntos finales (unified endpoint management, UEM).

El Smart Connect Hub de IDEMIA fue seleccionado por KDDI por su capacidad de soportar rápidamente nuevos dispositivos eSIM, que a su vez evita cualquier modificación de su sistema de soporte de negocio y operaciones (B/OSS) existente. IDEMIA seguirá colaborando con KDDI para mantener una sólida relación comercial y convertirse juntos en líderes en conectividad eSIM.

«En una época de grandes necesidades en materia de conectividad, estamos preparados para capacitar a nuestros clientes para que puedan dar soporte a todos los casos de uso de eSIM. Las soluciones exclusivas e innovadoras de IDEMIA nos permiten ofrecer a KDDI la mejor tecnología del mercado», señaló Emir Aboulhosn, vicepresidente de Connectivity Domain, Digital Business Unit de IDEMIA.

«Estamos encantados de acompañar a nuestro cliente KDDI en su misión de multiplicar la conectividad y ofrecer mayor flexibilidad a los clientes empresariales japoneses que viajan por todo el mundo», añadió Nobuyoshi Nezu, director representante de la sucursal de IDEMIA en Japón.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter