IKOULA Agile XXL Pro v2: descubre el nuevo servidor dedicado, que incorpora los procesadores AMD RYZEN ™ 9 3900x

IKOULA – líder en servidores dedicados, externalización e informática en la nube – amplía su horizonte con el lanzamiento de un nuevo servidor ultra potente dedicado para editores de video y jugadores. Equipado con los últimos procesadores AMD Ryzen ™ 9 3900x, el servidor Agile XXL Pro v2 garantiza un alto rendimiento y puede alojar las aplicaciones más exigentes, como las dedicadas a video, procesamiento de audio o videojuegos.

El servidor dedicado Agile XXL Pro v2 completa la gama insignia de IKOULA y ofrece espléndidas características técnicas, que lo sitúan en la misma posición de máquinas que combinan rendimiento, potencia e innovación.

El AGILE XXL Pro v2, que integra los procesadores AMD Ryzen ™ 9 3900x (no menos de 12 núcleos disponibles, para un nanograbado de sólo 7 nm) e incluye 64 GB de RAM, así como un disco duro de 1 TB SSD NVMe, garantiza una formidable relación calidad/precio, que satisface las necesidades de todos los profesionales, ya sean editores de vídeo, agencias creativas o simplemente jugadores experimentados, que buscan un servidor con una sólida red troncal, capaz de alojar varios juegos y partidas en un solo lugar.

Disponible a un precio de 94,99 euros sin IVA/mes sin compromiso, que incluye el coste de instalación, el AGILE XXL Pro v2 se beneficia de todas las garantías específicas de IKOULA, incluyendo un soporte técnico 24/7, así como componentes probados y certificados, que están garantizados durante la duración del servicio. También se dispone de servicios gestionados para gestionar y mantener la infraestructura, liberando así a las empresas de las limitaciones técnicas.

Para más información sobre este nuevo producto, por favor visite nuestra página web.

Acerca de IKOULA

Pionera de la nube francesa desde 1998, IKOULA posee sus propios centros de datos en Francia (Reims y Laon), así como dos filiales en España y Países Bajos. Debido a que el ser humano forma parte de su ADN, IKOULA mantiene una estrecha relación con sus clientes y pone a su disposición equipos de expertos reactivos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana, capaces de asesorarlos y acompañarlos en sus actividades. Los equipos de IKOULA también son multilingües, con el fin de responder a los desafíos de internacionalización de todos sus clientes, repartidos en más de 60 países de 4 continentes.