Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 – ING), líder mundial en pagos sin interrupciones, está transformando la forma en que las empresas internacionales de comercio electrónico operan en China. Al introducir un conjunto de métodos de pago que satisfacen plenamente las preferencias de los consumidores locales, Ingenico permitirá a las empresas online acceder mejor a uno de los mercados online más importantes del mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191010005385/es/

Ingenico lanza nuevo paquete completo de métodos de pago chinos para las entidades internacionales de comercio electrónico (Photo: Business Wire)

El 82% de la población local china son usuarios móviles únicos, razón por la cual Ingenico se ha asociado con las principales plataformas de pago móvil, Alipay y WeChat Pay, así como con el esquema de tarjetas local UnionPay.

Ingenico es uno de los primeros proveedores de servicios de pago internacionales (PSP por sus siglas en inglés) capaz de soportar todos los casos de uso de WeChat Pay, incluyendo la capacidad de integrarse en cuentas oficiales y mini programas de WeChat. Esta es una ventaja crucial que permite a los 1.100 millones de usuarios de WeChat completar su compra sin salir del entorno WeChat.

Adicionalmente, Ingenico ofrece a sus clientes una integración actualizada de Alipay, permitiendo que estos negocios puedan llegar a la gran mayoría de los consumidores online de China, mientras que les permite ofrecer también pagos en tiempo real tanto en dispositivos de escritorio como móviles. Además, Ingenico es compatible con las soluciones SecurePay y ExpressPay de UnionPay (UPI) como parte de una solución de pagos integral diseñada para satisfacer una mayor gama de preferencias de pago locales en China. A través de Ingenico, los comerciantes pueden ofrecer a sus consumidores pagos en moneda local (CNY) a través de todos sus métodos de pago, lo que es fundamental para la conversión y la experiencia del cliente.

China se ha convertido en una gran oportunidad para los negocios occidentales. Es el mercado de comercio electrónico más grande y dinámico del mundo y una fuerza pionera en la cultura digital y móvil. En total, cuenta con una tasa de penetración de Internet del 57%, lo que representa el 25% de los usuarios de Internet en el mundo. Sin embargo, es un mercado donde operar es más difícil comparado con otros, ya que el ecosistema único de comercio electrónico nacional exige a menudo soluciones específicas adaptadas a las preferencias locales.

“Nuestra larga presencia y actividad en China significa que estamos perfectamente posicionados para asociarnos con los comerciantes que deseen acceder al mercado de consumo verdaderamente local. Nuestra experticia aquí, combinada con este nuevo conjunto de capacidades de pago, le permitirá a los comerciantes internacionales alcanzar a los consumidores chinos que eran difícil de acceder anteriormente”, explica Gabriel de Montessus, vicepresidente senior de Global Online (unidad de negocio Retail) para Ingenico Group. “Nuestros comerciantes podrán ofrecer todos los métodos de pago locales relevantes en moneda local, como parte de su experiencia digital, lo que ayudará a aumentar la conversión de sus negocios”, añade de Montessus.

Para más información sobre la oferta de Ingenico para China, visite ingenico.com/china.