Ingram Micro Cloud recibe la certificación como Proveedor de servicios administrados experto de Microsoft Azure

Ingram Micro Cloud anunció hoy que obtuvo la certificación como Proveedor de servicios administrados (MSP) experto de Microsoft Azure, el certificado de excelencia para MSP que designa a Ingram Micro Cloud como uno de los principales proveedores globales de servicios administrados de Microsoft Azure.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191217005435/es/

La certificación permite que Ingram Micro Cloud ayude aún más a sus socios a desarrollar sus propios negocios mediante la ampliación de servicios y la expansión de su cartera de ofertas. Para los revendedores en la nube, Ingram Micro Cloud tiene la capacidad de ofrecer sus servicios profesionales y administrados de Microsoft Azure con marca blanca, ayudándolos a administrar sus recursos de manera más eficiente en relación a las demandas de sus clientes.

“Estamos entusiasmados y honrados por este extraordinario reconocimiento de Microsoft, ya que subraya nuestra iniciativa ‘Más como servicio’ y nuestros grandes esfuerzos por brindar servicios de valor agregado y más significativos a los clientes de Azure”, afirmó Nimesh Davé, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud, Ingram Micro. “La certificación amplía nuestra sólida asociación con Microsoft, y refleja las grandes inversiones que hicimos para ayudar a nuestros socios y clientes a tener más éxito”.

“Ingram Micro demostró una y otra vez, a través de innumerables compromisos con los clientes, que es uno de los expertos de Microsoft Azure más importantes del mundo”, afirmó Mark Rice, director general de Microsoft Worldwide Services Partners. “Queremos felicitarlos por alcanzar este máximo honor, que es una confirmación objetiva de la capacidad que tiene la empresa para ayudar a los MSP a desarrollar y hacer escalar sus negocios en Azure”.

Para obtener la certificación, cada MSP experto de Azure debe aprobar un riguroso proceso de selección, que incluye una extensa auditoria in situ de dos días de duración en la que debe demostrar su experiencia de primer nivel en servicios administrados, los cuales abarcan todos los aspectos del ciclo de vida del cliente, desde la evaluación inicial hasta la arquitectura y el diseño, y una relación de confianza con los clientes de Azure para brindar apoyo, seguridad y optimización continuos.

El equipo de Ingram Micro Cloud combinó esta experiencia con su extensa IP de nube, incluida la plataforma Ingram Micro CloudBlue, para hacer realidad un negocio orientado a soluciones integrales que cumpla con los más altos estándares establecidos por Microsoft.

Además, CloudBlue y su completa gama de soluciones, que incluyen CloudBlue Commerce, CloudBlue Connect y CloudBlue Orchestrator, es la única plataforma lista para usar que resuelve el componente tecnológico para la certificación de MSP de Azure. Como la certificación se otorga en forma limitada, aquellos revendedores que no obtengan el nivel de MSP expertos de Azure de todos modos se beneficiarán con CloudBlue, ya que la plataforma permite una mayor expansión de las capacidades de la nube para los MSP, lo que aumenta su capacidad para impulsar los ingresos y aumentar los beneficios.

Para obtener más información sobre los servicios administrados de Ingram Micro Cloud, visite https://www.ingrammicrocloud.com/iaas-lifecycle-services/. En https://partner.microsoft.com/en-US/membership/azure-expert-msp se encuentra disponible la información adicional sobre el programa de Proveedores de servicios administrados expertos de Microsoft Azure.

Acerca de Ingram Micro Cloud

En Ingram Micro Cloud™, vemos la nube no solo como una tecnología individual, sino como una plataforma fundamental para ejecutar y hacer negocios de una nueva manera. Al aprovechar nuestras plataformas y ecosistemas, los proveedores de servicios en la nube, las empresas de telecomunicaciones, los revendedores y las empresas pueden transformarse y entrar rápidamente en acción en la nube en cuestión de minutos, con poca o ninguna inversión. Nuestra cartera incluye seguridad, comunicación y colaboración, aplicaciones empresariales, servicios de gestión de la nube y soluciones de infraestructura diseñadas para ayudar a los clientes a obtener ingresos y administrar todo el ciclo de vida de los servicios en la nube, servicios digitales, infraestructura y suscripciones para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Para obtener más información, visite www.IngramMicroCloud.com.

Acerca de Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a alcanzar la promesa de tecnología. Ofrece un espectro completo de tecnología y servicios de cadena de suministro a nivel mundial a las empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministro les permite a los socios comerciales poder operar con mayor eficiencia y éxito en los mercados que atienden. Agilidad incomparable, profundas perspectivas de mercado y la confianza y confiabilidad que provienen de décadas de relaciones demostradas marcan la diferencia y el adelanto de Ingram Micro. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de tecnología. Más información en www.ingrammicro.com.