IX Acquisition Corp. anuncia el precio de su Oferta Pública Inicial de 200 millones de dólares

IX Acquisition Corp. (la «Compañía») acaba de publicar el precio de su oferta pública inicial de 20 000 000 de unidades a razón de 10,00 dólares por unidad. Las unidades cotizarán en el Nasdaq Stock Market LLC («Nasdaq») y se negociarán con el símbolo «IXAQU» a partir del 7 de octubre de 2021. Cada unidad está compuesta por una acción ordinaria de la Clase A y la mitad de un certificado de opción de compra redimible, siendo cada certificado de opción de compra completo ejecutable para adquirir una acción ordinaria de la Clase A a un precio de 11,50 dólares por acción. Una vez que los valores que componen las unidades comiencen a cotizar por separado, se espera que las acciones ordinarias de la Clase A y los certificados de opción de compra coticen en el Nasdaq bajo los símbolos «IXAQ» e «IXAQW», respectivamente. El cierre de la oferta está previsto para el 12 de octubre de 2021, sujeto a las condiciones habituales de cierre.

IX Acquisition Corp., bajo la conducción de la directora ejecutiva Karen Bach, el director financiero Noah Aptekar y el presidente ejecutivo Guy Willner, es una empresa en etapa de desarrollo (o «blank check») cuyo objetivo comercial es realizar la fusión, un intercambio de acciones de capital, una adquisición de activos, una compra de acciones, una reorganización o una combinación comercial similar con una o más empresas. Si bien la Compañía puede perseguir una combinación de negocios inicial con una empresa en cualquier sector o geografía, la intención de la Compañía es centrar su búsqueda en las empresas de los sectores de Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones y Tecnología de la Información y la Comunicación, específicamente los sectores de infraestructura de telecomunicaciones, Internet y tecnología y servicios digitales que operan en Europa y los mercados emergentes.

Cantor Fitzgerald & Co. interviene como corredor único y Odeon Capital Group, LLC actúa como gestor principal de la oferta. La empresa ha concedido a los suscriptores una opción de 45 días para comprar hasta 3 000 000 de unidades adicionales al precio de la oferta pública inicial para cubrir las sobreasignaciones, en caso de haberlas.

El 6 de octubre de 2021, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la «SEC») declaró efectiva una declaración de registro relativa a estos valores. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal antes del registro o la calificación en virtud de las leyes de valores de cualquier estado o jurisdicción.

La oferta se realiza únicamente por medio de un prospecto. Cuando estén disponibles, podrán obtenerse copias del prospecto correspondiente a la oferta en Cantor Fitzgerald & Co., 499 Park Avenue, 5th Floor, New York, New York 10022, Attn: Capital Markets, o por correo electrónico en prospectus@cantor.com.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa contiene afirmaciones que constituyen «declaraciones prospectivas», incluso con respecto a la oferta pública inicial y la búsqueda de una combinación empresarial inicial. No se puede asegurar que la oferta mencionada se complete en los términos descritos, o que se complete en absoluto, o que los ingresos de la oferta se utilicen según lo indicado. Las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales escapan al control de la Compañía, incluidas las expuestas en la sección de Factores de Riesgo de la declaración de registro de la Compañía para la oferta pública inicial presentada ante la SEC. Pueden consultarse copias en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones por revisiones o cambios posteriores a la fecha de este comunicado, a menos que lo exija la ley.