Kyndryl presenta la nueva plataforma, Kyndryl Bridge, para organizar los patrimonios informáticos e impulsar el crecimiento de la empresa

Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura informática (TI) más grande del mundo, anunció hoy una nueva plataforma de integración abierta que le da a los líderes empresariales perspectivas en tiempo real en sus complejos patrimonios informáticos y control sin precedentes sobre la personalización de sus operaciones esenciales para la misión.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220919005859/es/

Kyndryl Introduces New Platform, Kyndryl Bridge, to Orchestrate IT Estates and Drive Business Growth (Graphic: Business Wire)

Kyndryl Bridge aprovecha las fortalezas centrales de tecnología de Kyndryl. Reúne décadas de experiencia, patrones de datos operativos e IP para generar perspectivas accionables que redefinen la manera en que las empresas mejoran y aceleran sus análisis impulsados por la IA y sus objetivos comerciales. Al hacerlo, genera una trayectoria ininterrumpida entre la actividad comercial digital y la tecnología que la impulsa. Kyndryl Bridge está diseñada para encontrar a los clientes donde están hoy, permitiendo la interoperabilidad que maximiza el valor de las herramientas que ya conocen y en las que confían.

“Tratar con la complejidad es lo mejor que hace Kyndryl y es lo que los clientes más necesitan. Kyndryl Bridge será una manera para que nuestros clientes y Kyndryl ejecuten juntos sus trayectorias de transformación digital e infraestructura esencial para la misión”, expresó Martin Schroeter, presidente y director ejecutivo de Kyndryl. “Kyndryl tiene el compromiso de transformar la manera en que se entregan los servicios de TI, y Kyndryl Bridge es central para nuestra misión estratégica a largo plazo para hacer crecer nuestro ecosistema de socios aliados, utilizar herramientas e IP para generar un robusto sistema de entrega avanzado y, finalmente, dedicar más experiencia y enfoque para servir mejor a los clientes en escala”.

En la economía global, los esfuerzos de modernización digital son prioritarios en las agendas empresariales de hoy en día, y un 60 por ciento de los directores de informática (CIO) lo mencionan como su impulsor de crecimiento más crítico en 2022. Sin embargo, la complejidad comercial y tecnológica —junto con una escasez de destrezas de TI cruciales— ha ralentizado el progreso para la mayoría de las empresas. Kyndryl está acelerando las trayectorias comerciales digitales de sus clientes innovando para ofrecer soluciones a través de los servicios que posibilita la plataforma.

“Los líderes empresariales de TI son responsables de la gestión de los patrimonios informáticos cada vez más complejos que demandan una mayor supervisión, interoperabilidad y análisis impulsado por la IA para evitar desafíos e inactividad”, manifestó David Tapper, vicepresidente del programa, servicios en la nube gestionados y terciarización de IDC. “La capacidad de Kyndryl Bridge para conectarse con las diversas herramientas, flujos de trabajo y procesos en los que las empresas han invertido años, a la vez que entregan perspectivas y recomendaciones accionables, en tiempo real, es una proposición poderosa para las empresas en toda la economía global”.

Kyndryl Bridge integra y conecta la gestión compleja y las herramientas de proceso en las que confían las empresas de toda la economía global. En promedio, sus capacidades han reducido la cantidad de incidentes en las empresas por servidor por mes en un 74 por ciento.

“Al permitirle a los líderes enfocarse menos en gestionar los sistemas de TI, ellos pueden construir y apoyar sus estrategias comerciales digitales a la vez que liberan los recursos de TI para [realizar] un trabajo de mayor valor”, dijo Antoine Shagoury, director de tecnología de Kyndryl. “Provee un mayor acceso y control de herramientas cruciales, y los expertos de Kyndryl en nube, datos e IA, seguridad y resiliencia, modernización de computadoras centrales y otros aspectos importantes del patrimonio informático”.

Kyndryl Bridge, diseñada con la configurabilidad en mente, está evolucionando para implementar las soluciones preparadas de antemano y a escala de Kyndryl y su amplio ecosistema de socios creciente. Sus herramientas de gestión inteligentes, impulsadas por la automatización y la IA, ofrecerán a los líderes de la tecnología perspectivas en tiempo real para evitar la inactividad y proyectar mejor las necesidades y costos futuros.

“A medida que los clientes aceleran su transformación digital, la nueva plataforma de integración digital de Kyndryl puede ayudar a proporcionar perspectivas ricas en datos, automatización de soluciones y experiencia en entrega de servicios”, manifestó Nick Holden, vicepresidente, socios estratégicos y coventa a nivel global de Cisco. “Kyndryl Bridge es un gran paso adelante para permitir a Kyndryl y a Cisco ofrecer resultados comerciales que están exigiendo nuestros clientes conjuntos”.

Para los clientes, la plataforma maximiza los beneficios de capacidades multinubes nativas y entrega entornos operativos “como servicio” (“as-a-service”, aaS). Está diseñada para ser el centro de distribución digital estratégico que seguirá expandiéndose y creciendo con el tiempo, conectando la tecnología avanzada y las herramientas de Kyndryl con un amplio panel de expertos en el sector e innovadores con visión de futuro prácticamente en cada sector de la economía global.

Acerca de Kyndryl

Kyndryl (NYSE: KD) es el proveedor de servicios de infraestructura informática más grande del mundo que atiende a miles de clientes empresariales en más de 60 países. La empresa diseña, construye, gestiona y moderniza los sistemas de información complejos críticos en la misión de los cuales el mundo depende todos los días. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.