Press release

La compañía de seguros griega Eurolife ERB premiada en IMPACT Bite Awards 2019 junto con FRISS por la prevención automatizada del fraude

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La compañía de seguros griega Eurolife ERB ha ganado el premio IMPACT
BITE (excelencia en Tecnología de la Información empresarial) 2019 en la
categoría de mejora de procesos de negocio de TI por su enfoque para
evaluar riesgos y reducir la probabilidad de fraude. Los premios IMPACT
Bite están abiertos a todas las empresas, en todas las industrias, que
han integrado con éxito los sistemas de TI y tecnología y/o han tomado
iniciativas en los dominios de la infraestructura de TI y comunicaciones
para apoyar sus metas de negocio. Eurolife ERB entró en la competencia
con su exitosa implementación de la solución FRISS para la prevención
automatizada del fraude. Gracias a esta solución, redujeron su ratio de
siniestralidad, posibilitaron la transformación digital y mejoraron la
experiencia del cliente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190612005696/es/

Los equipos de Eurolife & FRISS reciben el BITE Award (Photo: Business Wire)

Los equipos de Eurolife & FRISS reciben el BITE Award (Photo: Business Wire)

Eurolife ERB, una empresa líder en el mercado de seguros griego, tiene
como meta reducir el riesgo en casos de fraude lo cual implica
indemnizaciones futuras en la industria de seguros de vehículos.
Mediante el uso de la Inteligencia Artificial (IA), Eurolife ERB, en
estrecha colaboración con FRISS, ha creado un proceso de control
automatizado y una evaluación de riesgos más detallada, buscando un
procesamiento más rápido, más completo y más seguro. Esto le proporciona
un mejor servicio al cliente, contribuyendo significativamente al
mantenimiento de una cartera neta.

John Kostoglou, CIO de Eurolife ERB: “Estoy muy orgulloso de haber
ganado este premio. Es genial ver el reconocimiento a nuestro enfoque en
la innovación y la transformación digital. Para cada aseguradora, la
posibilidad de fraude es muy alta, en particular para los contratos
relacionados con el sector de vehículos. Con la ayuda de FRISS, somos
capaces de detectar altos riesgos y fraude en tiempo real. Con esta
tecnología de vanguardia, ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes”.

Simon Staadegaard, Director de ventas de FRISS, declara: “Nos complace
ver que nuestros esfuerzos por detectar el fraude y lograr una industria
de seguros más equitativa da frutos. El reconocimiento de IMPACT muestra
que la industria de seguros realmente valora el poder de nuestras
soluciones de Inteligencia Artificial que se combinan con nuestro
conocimiento experto de la industria. El proyecto con Eurolife ERB no
presentó inconvenientes. Se entregó de acuerdo con los plazos previstos
y dentro del presupuesto. Esperamos con ansias seguir trabajando juntos
para lograr un futuro exitoso y libre de fraude”.

Acerca de Eurolife ERB

El grupo de seguros Eurolife ERB es miembro de Fairfax Financial
Holdings Ltd., que, a través de sus filiales, opera en seguros,
reaseguros e inversiones. El grupo de seguros Eurolife ERB, a través de
sus filiales en Grecia y Rumania, diseña, comercializa y promueve
productos y servicios avanzados que satisfacen toda la gama de
necesidades actuales de seguros. Las empresas del grupo en Grecia
incluyen Eurolife ERB Seguros de Vida SA, Eurolife ERB Seguros Generales
SA y ERB Productores de Seguros SA. Como empresa líder en el mercado de
seguros bancarios, el grupo ha establecido una amplia red de agentes de
seguros afiliados en toda Grecia. Las empresas del grupo en Rumania
incluyen Eurolife ERB Asigurari de Viata y Eurolife ERB Asigurari
Generale. El grupo de seguros Eurolife ERB mantiene de manera
consistente altos niveles de ganancias y excedentes en reservas de
capital superiores a los requeridos por los controles regulatorios
europeos, con el fin de cumplir siempre con sus responsabilidades hacia
sus clientes. Al entender su papel dentro de la sociedad, el grupo de
seguros Eurolife ERB se compromete a devolver a la comunidad una parte
de sus ganancias anuales. A través de su programa de responsabilidad
social corporativa, el grupo implementa acciones: (a) para la calidad de
vida y bienestar, (b) para la promoción de la educación y la cultura,
(c) para emprendimientos y la economía, apoyando más alternativas y con
optimismo hacia el futuro.

Para obtener más información, visite eurolife.gr

Acerca de FRISS

FRISS tiene un enfoque de detección del fraude y de mitigación del
riesgo 100% automatizado para las aseguradoras de seguros generales en
todo el mundo. Las soluciones de detección accionadas con Inteligencia
Artificial para suscripciones, siniestros y la Unidad de Investigación
Especial ya han ayudado a más de 150 aseguradoras a hacer crecer sus
negocios. FRISS detecta el fraude, mitiga los riesgos y apoya la
transformación digital. La implementación del sistema se realiza dentro
de los 6 meses, con proyectos a precio fijo y un retorno de la inversión
dentro de los primeros 12 meses. Las soluciones de FRISS ayudan a
reducir el ratio de siniestralidad, permiten el crecimiento de una
cartera rentable y mejoran la experiencia del cliente. www.friss.com