Arthur D. Little (ADL) anunció hoy el lanzamiento de su nueva oficina de Polonia en Varsovia, que formará parte de su clúster de Europa del Este, que ya incluye a Austria, República Checa y Turquía. Piotr Baranowski se ha unido a la consultoría Global de Dirección, donde dirigirá la oficina de Polonia mientras asume el rol de Socio Director.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191204005458/es/

La Consultora Global de Dirección Global, Arthur D. Little, inaugura su oficina en Polonia como parte de su estrategia de crecimiento (Graphic: Business Wire)

Después de la reciente apertura de oficinas de ADL Rusia, este nuevo lanzamiento es otro hito para la primera consultoría de Dirección del mundo, que ahora tiene 42 oficinas en todo el mundo. Bajo el liderazgo de Piotr Baranowski, quien tiene más de 25 años de experiencia en consultoría, ADL Polonia planea expandir rápidamente el equipo el próximo año, ya que el mercado polaco ofrece un potencial significativo.

Ignacio García Alves, CEO de Arthur D. Little, dice: “Arthur D. Little ha estado haciendo negocios en Polonia durante varios años, por lo que parecía un avance el lanzamiento de nuestra nueva oficina en Varsovia. Polonia es conocida por fomentar las inversiones en economía digital e infraestructura, incluidos el transporte, la logística, la fabricación y la urbanización, y con nuestro profundo conocimiento de la industria de estos sectores, estamos seguros de que podemos ofrecer soluciones innovadoras a empresas y organizaciones que se enfrentan a grandes disrupciones “.

Piotr Baranowski, Socio Director de Arthur D. Little Poland dice: “Estoy extremadamente orgulloso y emocionado de asumir este nuevo rol en Arthur D. Little, una compañía que está a la vanguardia del pensamiento estratégico, la innovación y la transformación. Espero hacer crecer nuestro equipo y fortalecer nuestra posición en el mercado polaco, al tiempo que ayudo a resolver los problemas comerciales más complejos de nuestros clientes “.

Antes de unirse a ADL, Piotr dirigió con éxito Solon Management Consulting en Polonia y fue socio de PwC, liderando la práctica de asesoramiento de TMT.

La oficina de Arthur D. Little en Polonia se encuentra en:

Arthur D. Little Sp. z o.o.

Park Avenue

Ul. Wspólna 70 (12th floor)

00-687 Varsovia

Polonia