La Flex MLPE de Tigo ahora se incorpora a la lista de UL con el montaje empotrado de IronRidge

Tigo Energy, Inc., pionera de la plataforma inteligente Flex MLPE y TS4, y IronRidge, parte de la compañía global de estanterías solares, Esdec, anunciaron hoy la nueva lista 2703 de Underwriter Laboratories (UL) de compatibilidad operacional.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200330005711/es/

La lista incluye el Punto de Acceso Tigo (TAP) de Tigo y la plataforma complementaria TS4-A de electrónica de potencia de nivel de módulo flexible (Flex MLPE) con componentes de estanterías de montaje empotrado de IronRidge para sistemas fotovoltaicos residenciales, comerciales e industriales. Las pruebas rigurosas realizadas por UL cumplieron con los estándares necesarios para la seguridad certificada este mes. Los productos se encuentran ahora disponibles en las respectivas compañías y el envío se realiza a través de varios socios de distribución.

La plataforma TS4-A de Tigo permite una fácil instalación con el montaje unilateral de su Flex MLPE. Los instaladores tienen mayor flexibilidad para seleccionar la ubicación de la Flex MLPE en el marco del módulo o varios sistemas de estanterías como el montaje empotrado de IronRidge.

“Nuestro enfoque riguroso para proporcionar hardware de montaje de primer nivel ha llevado a características únicas, tales como ofrecer soluciones certificadas de seguridad con la Flex MLPE de Tigo”, afirma William Pereira, gerente de Productos de IronRidge. “Nos complace que Tigo se haya unido a nuestra red de soluciones de la lista UL para poder ofrecer a nuestros clientes componentes flexibles y de confianza para sus sistemas fotovoltaicos”.

“Tigo agradece la oportunidad de certificar la compatibilidad con componentes fotovoltaicos como el hardware de montaje empotrado de IronRidge”, señala Sarah Ozga, gerente de Productos de Tigo. “Ambas soluciones valoran la confiabilidad líder en la industria y la seguridad certificada, razón por la cual estábamos abiertos a la colaboración”.

Comuníquese con Tigo para obtener más información sobre la plataforma TS4-A. Para obtener información sobre el precio y la entrega, llame al +1.408.402.0802, envíe un correo electrónico a sales@tigoenergy.com o consulte a su distribuidor preferido de dispositivos solares. Para obtener más información sobre los productos de montaje empotrado de IronRidge, visite www.IronRidge.com.

Acerca de IronRidge

IronRidge, una compañía de Esdec, diseña y fabrica hardware estructural para sistemas solares residenciales y comerciales. Durante más de 20 años, hemos trabajado estrechamente con profesionales de la energía solar para fabricar productos fuertes, simples y económicos. IronRidge está certificado por la NSF® según la norma ISO 9001, mientras mantiene los más altos estándares de gestión de calidad. Nuestros productos también cuentan con el apoyo de poderosas herramientas en línea y equipos de ventas y servicios experimentados, que se dedican a hacer que la energía solar sea fácil de diseñar, adquirir e instalar.

Acerca de Tigo Energy, Inc.

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único en sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo de Tigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar la tecnología de comunicaciones y de Flex MLPE integrada y reinstalada para reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con los fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 en la industria, Tigo puede enfocarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar el ecosistema más amplio. Tigo opera en los Estados Unidos de América, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Oriente Medio. Obtenga más información en www.tigoenergy.com.