La Fundación Elevate Prize lanza una solicitud para el Premio Elevate de $5 millones

La Fundación Elevate Prize se complace en anunciar el lanzamiento de su segundo año del Premio Elevate, que destinará $5 millones en financiación y servicios a 10 ganadores del premio. La Fundación busca líderes de impacto social a nivel mundial que aborden los desafíos más urgentes de nuestro tiempo, con las soluciones más innovadoras y eficaces.

Los fundadores y CEO de organizaciones sin fines de lucro ni beneficencia pública de todo el mundo pueden solicitar uno de los 10 Premios Elevate anuales. La novedad de este año es una solicitud simplificada en dos fases, que facilita considerablemente a los líderes de organizaciones sin fines de lucro la presentación de su candidatura al Premio. La fase 1, ahora abierta a todos los solicitantes, incluye una solicitud escrita abreviada, mientras que la Fase 2 incluirá un conjunto más sólido de preguntas, que se dará a conocer solo a los solicitantes seleccionados este verano.

La Fundación Elevate Prize, fundada en 2019 por el empresario y filántropo Joseph Deitch, se dedica a dar a los emprendedores sociales no reconocidos los recursos necesarios para escalar su impacto y, en última instancia, ayudar a inspirar y despertar al héroe que todos llevamos dentro. La Fundación premió a su clase inaugural de 10 ganadores en octubre de 2020.

Cada ganador del Premio Elevate de este año recibirá los siguientes beneficios:

• DINERO. Un mínimo de $300.000 (USD) repartidos entre los ganadores y sus organizaciones sin fines de lucro, para que puedan impulsar colectivamente el cambio.
  • AMPLIFICACIÓN. Nuestra experiencia en marketing estratégico y medios de comunicación puede llevar a los ganadores al siguiente nivel. Sea un influenciador del impacto social. Encuentre seguidores. Desarrolle una plataforma. Piense en grande. Haga grandes cosas. Cambie el mundo.
  • MENTORÍA. Nuestra red de socios, ejecutivos y responsables de la toma de decisiones ofrece el tipo de desarrollo profesional y orientación empresarial que el dinero no puede comprar.
  • CONEXIONES. Cada cohorte es un grupo radicalmente diverso de personas que lideran organizaciones innovadoras. Como miembro de esta cohorte, los ganadores tendrán la oportunidad de aprender unos de otros, crear experiencias compartidas y generar relaciones duraderas.
  • APOYO. Nos tomamos el tiempo necesario para entender a fondo las necesidades de los ganadores como persona y organización, y luego creamos un programa a medida que ayudará a cada ganador a alcanzar sus objetivos y más allá.

“El Premio Elevate aún mantiene el compromiso con la búsqueda de un grupo radicalmente diverso de solucionadores de problemas innovadores, y con la inversión de recursos no convencionales y personalizados que aporten una mayor visibilidad a ellos como líderes y al trabajo vital que realizan. Hacemos famosos a los buenos”, manifestó Carolina García Jayaram, directora ejecutiva de la Fundación del Premio Elevate.

La Fundación se enorgullece de asociarse con MIT Solve en el Premio Elevate de este año. Como extensión de su asociación, la Fundación destinará uno de sus 10 Premios al primer Desafío estadounidense del MIT Solve sobre Tecnología Antirracista. El Premio Elevate de Tecnología Antirracista está abierto a líderes de organizaciones sin fines de lucro que estén ayudando a crear un futuro antirracista y equitativo en EE. UU. Este líder ejemplar participará tanto en el programa MIT Solver como en el programa del Premio Elevate y recibirá el apoyo continuo de ambas organizaciones.

El proceso de solicitud del Premio comienza hoy en www.elevateprize.org/apply y los solicitantes pueden presentarla hasta el 5 de mayo, fecha límite. Después de esta fecha límite, se invitará a los solicitantes seleccionados a completar la Fase 2 de la solicitud. Los ganadores se anunciarán en octubre de 2021.

Acerca de la Fundación Elevate Prize

Fundada en 2019 por el empresario, filántropo y autor Joseph Deitch, la Fundación Elevate Prize tiene como objetivo elevar la humanidad a escala global mediante la financiación, la orientación y la ampliación de las plataformas de los emprendedores sociales. El programa estrella de la Fundación es su Premio Elevate anual, una búsqueda de innovadores y activistas que culmina con la selección de 10 líderes que reciben financiación y orientación para ampliar su trabajo. Estos agentes de cambio trabajan para resolver los problemas del mundo en el ámbito de la sanidad, el medio ambiente, la pobreza, la desigualdad y las artes, entre otros. Los ganadores del Premio Elevate se embarcan en un programa de dos años impulsado por el acceso a los mejores académicos y líderes de la industria que los guían y apoyan para ampliar su impacto. Juntos, los ganadores del Premio, los asesores, los socios y los colaboradores de todos los sectores combinan su impresionante alcance para crear una única y poderosa plataforma de amplificación filantrópica para despertar al héroe que todos llevamos dentro. Para obtener más información, visite www.elevateprize.org y siga @ElevatePrize en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Acerca de MIT Solve

Solve es una iniciativa del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) con la misión de resolver los desafíos del mundo. Solve es un mercado para la innovación de impacto social. A través de desafíos de innovación abierta, Solve encuentra increíbles emprendedores sociales basados en la tecnología en todo el mundo. A continuación, Solve reúne el ecosistema de innovación del MIT y una comunidad de miembros para financiar y apoyar a estos emprendedores con el fin de ayudarlos a impulsar un impacto duradero y transformador. Súmese a Solve en este viaje en solve.mit.edu.