La innovadora aplicación de tecnofinanzas Streetbeat recaudó 10 millones de USD en una ronda, superó los 35 000 clientes durante un mes de su beta y 125 000 órdenes de negociaciones en la primera semana

Streetbeat, una aplicación gratuita de inversiones y negociaciones de acciones y criptomonedas con un mercado patentado de estrategias de inversión profesionales, anunció hoy que ha cerrado 10 millones de USD en financiación inicial dirigida por TTV Capital con el respaldo adicional de inversores como Seraph Group y AAF Management Ltd. Streetbeat, cuya base de clientes se expande un 18 % cada semana, creará un mercado de estrategias de negociación que proporciona a cada usuario una lista personalizada de recomendaciones en función de sus intereses y perfiles de riesgo. Más de 35 000 inversores se han inscrito en la plataforma durante su lanzamiento beta de 30 días.

“En TTV Capital, estamos entusiasmados por asociarnos con Streetbeat en su futuro crecimiento”, dijo Gardiner Garrard, cofundador y socio gerente de TTV Capital. “La plataforma de inversiones autónoma y de próxima generación de la compañía hace que las negociaciones manuales sean algo del pasado. Durante mucho tiempo, los inversores minoristas han deseado poder acceder a la tecnología y los datos que capacitan a los inversores profesionales, y ahora Streetbeat ofrece estos recursos en una aplicación móvil fácil de usar. Nos entusiasma trabajar con el talentoso equipo de la compañía para llevar esta solución tan necesaria al mercado en un momento ideal”.

Damián Scavo, fundador y director ejecutivo de Streetbeat comentó: “Los corredores actuales hacen dinero en cualquier momento en que el usuario hace una negociación, no cuando el usuario hace dinero. Las negociaciones manuales son algo que los profesionales dejaron de utilizar en la década de los 90, salvo en escasas ocasiones. Otro problema que observamos es el “copy trading” por parte de personas sin ningún tipo de debida diligencia en sus estrategias ni acceso a datos exclusivos. Estos son problemas que Streetbeat soluciona. La mayoría de las inversiones en el mundo de las negociaciones profesionales son automáticas y basadas en datos, y eso es lo que todo el mundo merece hoy en día”.

Streetbeat atrae a una audiencia de inversores más amplia con su combinación de negociaciones simples en línea y un asesor robótico, que ejecuta estrategias de negociación avanzadas basadas en datos que serán proporcionadas por profesionales comprobados. La plataforma se lanzará con dos estrategias e implementará estrategias adicionales que incluyen criptomonedas, fondos negociables en el mercado (Exchange Traded Fund, ETF) y más. Streetbeat democratiza estrategias basadas en datos mientras reduce la brecha de información y tecnología que existe entre el inversor promedio y Wall Street.

Streetbeat se enorgullece en haberse graduado del codiciado programa acelerador StartX, que ocupa el primer lugar a nivel nacional, con un proceso muy selectivo que consiste en los principales 8~10 % de emprendedores de Stanford y de todo el mundo, a través de invitación exclusiva para exalumnos. StartX tiene cinco veces más unicornios que los graduados de cualquier programa acelerador de la misma edad y una tasa de éxito del 92 % de empresas incipientes que todavía están creciendo y prosperando, con el respaldo de 3 millones de USD en financiación.

“Estamos orgullosos de Damián y su equipo, y encantados de que formen parte de nuestra comunidad. Los respaldamos en el liderazgo de la próxima revolución financiera”, dijo Joseph Huang, director ejecutivo de StartX.

Streetbeat también está respaldada por varios inversores ángeles de la comunidad de exalumnos de Stanford.

“En AAF Management Ltd. estamos encantados de respaldar a Streetbeat en su misión de crear una plataforma de inversiones de vanguardia dirigida a los expertos inversores minoristas de hoy”, expresó Omar Darwazah, director general y socio general de AAF Management Ltd. “La tecnología de la compañía proporciona las herramientas que los inversores minoristas necesitan para negociar profesionalmente en los mercados financieros más complejos de la actualidad. El equipo de Streetbeat es de clase mundial y estamos entusiasmados por trabajar estrechamente con ellos para ayudarles a llevar sus innovadoras tecnologías de negociación al mercado”.

Acerca de Streetbeat

Streetbeat es una compañía de tecnofinanzas enfocada en democratizar y desmitificar las inversiones, y en hacerlas accesibles para todos. La tecnología patentada de Streetbeat fue diseñada para ayudar a las personas a beneficiarse de datos valiosos y trading algorítmico que puede ser difícil de descubrir y descifrar, empoderándolas para controlar sus futuros financieros con un proceso de incorporación sin complicaciones. La compañía tiene su sede en Palo Alto y es privada. Streetbeat, LLC (“Streetbeat”) es un asesor de inversiones registrado en la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés). Pueden aplicarse otros cargos y tarifas; encontrará detalles en su manual de tarifas.

www.streetbeat.com

Google Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=ai.streetbeat.app

Apple Store: https://apps.apple.com/ua/app/streetbeat-stock-investing/id1578332443