La Próxima Generación de Arize Element® L1000 Permite un Crecimiento Eficiente a Escala Industrial

GE Current, una empresa de Daintree, presentó hoy la próxima generación de Arize Element L1000, una lámpara superior para invernaderos comerciales y granjas de interior. La próxima generación presenta tres modelos con opciones espectrales expandidas, un alto flujo de fotones de hasta 2,350 μmol/s, altos niveles de eficacia de hasta 3.6 μmol/J y está orgullosamente ensamblada en el corazón de los Apalaches.

“Nos propusimos diseñar el artefacto de iluminación más resistente y duradero del mundo para la agricultura comercial, gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en diseño de artefactos LED combinados con más de 65 años de excelencia y escala en la fabricación en Hendersonville, Carolina del Norte”, dijo Mike Doss, Vicepresidente de Especialidad de Current. “Hemos mejorado el elemento de todas las formas posibles, desde la intensidad de la luz hasta la eficacia, y ahora está montado con orgullo en los Apalaches.”

La familia Element ahora cuenta con ocho opciones espectrales en tres modelos completamente nuevos:

• L1000: El L1000 es un dispositivo flexible para todo uso, con un PPF de hasta 1900 µmol/s a 3,3 µmol/J.
  • L1000 HE: El L1000 HE (alta eficiencia) emite 1900 µmol/s a 3,6 µmol/J, para invernaderos comerciales a gran escala.
  • L1000 HO: El L1000 HO (alto rendimiento) ofrece lo mejor de ambos mundos: Niveles de PPF de hasta 2350 µmol/s a 3,4 µmol/J.

La familia Element presenta la óptica XW patentada de Current, que se enfoca con precisión en la dispersión de la luz, lo que da como resultado una cobertura más amplia en aplicaciones con poco espacios vacíos. Reduce la cantidad de accesorios necesarios entre un 10 a un 15 % sin sacrificar la uniformidad o la calidad del cultivo, lo que reduce la inversión de capital. Las opciones de montaje también se han simplificado, con el accesorio y la fuente de alimentación compartiendo hardware de montaje común.

Generando Oportunidades en los Apalaches

Orgullosamente ensamblado en Hendersonville, Carolina del Norte, el nuevo Arize Element L1000 ha sido seleccionado por AppHarvest (NASDAQ: APPH) para su nueva granja en Morehead, Kentucky, programada para abrir a finales de este año.

“Como cultivadores, tenemos que considerar varios factores para maximizar la producción y el rendimiento de los cultivos. Un factor al que prestamos mucha atención es el manejo de la luz”, dijo José “Pepe” Calderón, Jefe de Producción de AppHarvest. “Con las luces de cultivo LED actuales, hemos encontrado varias ventajas, como intensidades regulables y eficiencia energética, que nos brindan los beneficios para una mayor producción, desarrollo de plantas, cultivos más tempranos, mejor control del clima y ahorro de energía”.

Obtenga más información sobre la más reciente y superior solución de iluminación de Current en www.gecurrent.com/horticulture.

Acerca de GE Current, una empresa de Daintree:

Current mejora las aplicaciones comerciales, industriales, urbanas y especiales con iluminación avanzada y controles inteligentes. Trabajando con nuestros socios, ofrecemos los mejores resultados posibles para nuestros clientes. Vea por qué Current siempre está encendido en www.gecurrent.com.