La temporada 3 de KartRider Rush+ ofrece un nuevo modo de campeonato PvP

¡Por fin ha llegado la tan esperada actualización de la tercera temporada del juego gratuito de carreras KartRider Rush+ ! La actualización, que comienza con el nuevo tema Trono de Hielo, incluye un nuevo Modo de campeonato, además de nuevos karts, nuevos personajes y desafiantes pistas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200911005493/es/

KartRider Rush+ (Graphic: Business Wire)

El modo Campeonato está disponible por tiempo limitado, del 10 al 22 de septiembre. Los corredores pueden poner a prueba sus habilidades en partidos de 4 contra 4 desafiando a personajes no jugadores (PNJ). Para ganar el título de Campeón indiscutible, los equipos deben usar su Capacidad definitiva y ganar 5 carreras seguidas.

Con la actualización de la tercera temporada, los corredores podrán competir con estilo a bordo de nuevos karts como el White Knight, Iceball, Emperor´s New Car, entre otros, mientras se preparan para cruzar la línea de meta en la versión de la temporada 3 en modo clasificatorio, disponible a a partir de hoy.

El 14 de septiembre comenzará el primer evento de registro semanal. Los jugadores que se conecten diariamente podrán ganar premios como K-Coins, Turbo Crystal, L-Decoder, Quick L-Badge y el kart “Bluebird”.

Entre las nuevas actualizaciones y mejoras del sistema están:

Entre las nuevas actualizaciones y mejoras del sistema se incluyen:

• Soulmate System (sistema de almas gemelas): Los mejores amigos (BFF) con un vínculo de 500 o más pueden unirse a un amigo para convertirse en almas gemelas (Soulmates) y completar aventuras juntos para ganar premios.

• Pet Breakthrough System (sistema de avance de mascotas): Los corredores pueden hacer avanzar a las mascotas que han alcanzado el nivel máximo para mejorar sus estadísticas mediante la función “Super Candy”, que se puede obtener a través de los códigos.

• Artículo Firecracker y Free Movement (movimiento libre): Se puede comprar un nuevo objeto Firecracker y utilizarlo en el entorno de Mi casa con los amigos para aumentar su puntuación de bonos, mientras que el movimiento libre permite a los jugadores moverse libremente en el fondo y tomar fotos más fácilmente.

Además, el Pase de la tercera temporada comenzará el 21 de septiembre con nuevos personajes de la temporada, incluído el Príncipe Dao y otros karts sorpresa, que los jugadores pueden desbloquear completando varias actividades a medida que ganan puntos durante la temporada.

Para descargar KartRider Rush+ visita la Apple App Store o Google Play y sigue a @KRRushPlus en Twitter para las últimas actualizaciones e información.

Medios sociales: Twitch / Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Recursos de prensa:

Acerca deKartRider Rush+https://kartrush.nexon.com

Basado en el popular fenómeno de los juegos en línea KartRider, KartRider Rush+ es un juego de carreras de karts gratuito para dispositivos móviles que ofrece toda la acción de las carreras de su homónimo en dispositivos iOS y Android. Con magníficos gráficos en 3D, KartRider Rush+ ofrece a los jugadores una gran cantidad circuitos, karts y modos de juego, al igual que su homólogo en línea, que se adapta a todos los niveles, desde principiantes hasta campeones del drifting.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com

Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia en juegos en línea gratuitos y soporte de juegos en directo, aprovechando los puntos fuertes de NEXON Co. (“Nexon”) y aplicándolos a un público occidental exclusivo. Nexon America ha mantenido de forma constante franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, las cuales han llegado a batir récords y cautivar a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, con su enfoque centrado en el jugador, al tiempo que diseña las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.