Lanzamientos de BigCommerce en Alemania, México y España, proporcionamos a los comerciantes con los medios para construir y desarrollar negocios innovadores en línea

BigCommerce (Nasdaq: BIGC), una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas establecidas y de rápido crecimiento, anunció hoy que ha ampliado su presencia global a Alemania, México y España. Con la plataforma de comercio electrónico flexible de nivel empresarial de BigCommerce y la mejor red de socios, los comerciantes locales podrán crear, ampliar y hacer crecer sus negocios B2C y B2B a nivel internacional, y aprovechar las capacidades omnicanal líderes del sector para generar ingresos a través de la venta en mercados. La última expansión de la empresa se produce seis meses después del éxito de su lanzamiento en Francia, Italia y los Países Bajos, y marca la entrada oficial de BigCommerce en el mercado de América Latina.

A medida que el volumen de ventas de comercio electrónicoy transfronterizas sigue aumentando en todo el mundo, los minoristas buscan cada vez más crear experiencias de compra modernas y fluidas para satisfacer las expectativas cambiantes de los consumidores. En España, se prevé que el número de usuarios de comercio electrónico alcance los 36,9 millones y se espera que los ingresos del comercio electrónico alcancen un total de 59,7 millones de dólares para 2025.

La plataforma de comercio electrónico Open SaaS de BigCommerce está diseñada para ampliarse a la par que el crecimiento del negocio y permite a los comerciantes de todos los tamaños, desde pequeñas empresas emergentes hasta grandes empresas consolidadas, ofrecer experiencias de cliente innovadoras y localizadas. Con una prueba gratuita*, los comerciantes pueden:

• Lanzar y hacer crecer su negocio a nivel internacional. Una amplia gama de capacidades de pago seguro, con varias divisas y en varios idiomas permite a los comerciantes crear fácilmente tiendas virtuales adaptadas a los clientes locales o transfronterizos y probar nuevos mercados.
  • Descubra nuevos canales de ingresos. La plataforma omnicanal de BigCommerce permite a los minoristas descubrir nuevas fuentes de ingresos al explorar nuevos canales de ventas como Amazon, AliExpress, eBay, Facebook, Instagram, Google Shopping y más.
  • Aproveche el apoyo local para el crecimiento futuro. Además de recursos de soporte y front-end completamente traducidos, la creación de funciones clave en el país y una red de socios en expansión equiparán a los comerciantes con las herramientas que necesitan para hacer crecer sus negocios en línea.
  • Cree potentes tiendas virtuales B2B. A medida que el tamaño del mercado de comercio electrónico B2B global continúa creciendo, los comerciantes internacionales pueden hacer la transición de sus negocios en línea con la funcionalidad B2B nativa de BigCommerce y el sólido ecosistema de aplicaciones de socios de integración.

“Una plataforma de comercio electrónico robusta y flexible que pueda crecer en paralelo con las necesidades comerciales es fundamental para que los comerciantes obtengan una base sólida en un mundo cada vez más digital. Esta es la ventaja competitiva que BigCommerce ofrece a los minoristas en España”, dijo Jim Herbert, vicepresidente y gerente general de BigCommerce, EMEA. “Nuestra plataforma integral probada, el soporte local y la extensa red de socios de primer nivel en toda Europa preparan a las empresas para implementar fácilmente sus negocios en línea y las posiciona para el crecimiento y la innovación en un mercado actual en rápida evolución”.

El listado de clientes consolidados de BigCommerce en cada región incluye marcas reconocidas tales como Tienda Chivas en México; Diageo y Safeguru en España; y Unu Motors y Dr. Barbara Sturm en Alemania, todas utilizan la plataforma de BigCommerce para gestionar y optimizar sus tiendas en línea.

Los posibles empleados interesados en oportunidades locales deberán visitar https://careers.bigcommerce.com/.

Para obtener más información acerca de la creciente presencia de BigCommerce en España, visite https://www.bigcommerce.es/.

*Los términos y condiciones completos de nuestra oferta están disponibles en https://www.bigcommerce.es/comience-su-prueba/.

Acerca de BigCommerce

BigCommerce (Nasdaq: BIGC) es una plataforma de comercio electrónico de software como servicio (SaaS) que permite a los comerciantes de todos los tamaños crear, innovar y hacer crecer sus negocios en línea. Como solución Open SaaS líder, BigCommerce proporciona a los comerciantes sofisticadas funcionalidades, personalización y rendimiento de nivel empresarial con simplicidad y facilidad de uso. Decenas de miles de empresas B2C y B2B en 150 países y numerosos sectores utilizan BigCommerce para crear tiendas virtuales atractivas y dinámicas, incluidas Ben & Jerry’s, Molton Brown, S.C. Johnson, Skullcandy y Vodafone. Con sede en Austin, Texas, BigCommerce tiene oficinas en Londres, Kyiv, San Francisco y Sydney. Para obtener más información, visite www.bigcommerce.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

BigCommerce® es una marca comercial registrada de BigCommerce Pty. Ltd. Las marcas comerciales y de servicio de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.