Press release

Lenovo se convierte en el socio de innovación de estaciones de trabajo preferido para DreamWorks Animation

0
Patrocinado por Businesswire

Lenovo™ anunció hoy que DreamWorks Animation ha seleccionado a Lenovo como su socio de innovación de estaciones de trabajo preferido para ofrecer la potencia y el rendimiento de alta gama necesarios para dar vida a sus próximas películas de animación de vanguardia. Esta colaboración de PC fortalece aún más la asociación de las empresas, ya que amplía el papel actual del líder tecnológico como socio de innovación del centro de datos de DreamWorks. Como parte de este acuerdo de varios años, DreamWorks implementará estaciones de trabajo Lenovo, incluidas ThinkStation P620 y ThinkStation P920, en todos los departamentos para el desarrollo de contenido y personajes, incluido el muy esperado lanzamiento de la próxima película del estudio, “The Bad Guys”.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211110006545/es/

DreamWorks Animation specialists leverage high performance compute capabilities for 3D modeling, simulations and hyper-photorealistic renderings. (Photo: Business Wire)

DreamWorks Animation specialists leverage high performance compute capabilities for 3D modeling, simulations and hyper-photorealistic renderings. (Photo: Business Wire)

La extensión de esta asociación sigue al lanzamiento de una nueva infraestructura informática local de Lenovo diseñada para transformar el centro de datos de DreamWorks en un centro de operaciones sostenible, ultra escalable y de alto rendimiento para toda la creación de contenido.

Con la demanda de los consumidores de contenido animado prémium en su punto más alto, DreamWorks Animation recurrió al Grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo para encontrar soluciones de estaciones de trabajo innovadoras que pudieran mantenerse al día con sus ambiciones cada vez mayores, flujos de trabajo cada vez más complejos y plazos de producción más rápidos. Diseñadas para una alta productividad, las estaciones de trabajo de Lenovo están diseñadas para brindar potencia, rendimiento y confiabilidad líder en la industria que permiten a los artistas dar vida a sus ideas creativas.

“En DreamWorks, la capacidad de operar nuestros flujos de trabajo a la velocidad de nuestro proceso de pensamiento creativo es fundamental para capturar esos momentos instantáneos de expresión que dan forma a las experiencias inolvidables que desarrollan nuestros animadores y profesionales creativos. Las estaciones de trabajo deben superar las demandas de la implacable imaginación de nuestros artistas. El hardware debe ser un facilitador; aprovechar el rendimiento y la velocidad para cumplir con sus expectativas”, dijo Bill Ballew, director de tecnología de DreamWorks. “Tuvimos la oportunidad de probar la estación de trabajo ThinkStation P620 de Lenovo y nos dimos cuenta de que cambia las reglas del juego para nuestros flujos de trabajo. Construida sobre la arquitectura AMD Ryzen™ Threadripper™ PRO, la ThinkStation P620 impulsa un rendimiento nuevo y mejorado para entornos de aplicaciones de subprocesos múltiples que nuestro equipo puede aprovechar al máximo”.

Desde modelado 3D, aparejos, superficies y simulaciones hasta animaciones de alto rendimiento y creación de representaciones hiper-fotorrealistas, los especialistas, artistas e ingenieros de DreamWorks Animation aprovechan las capacidades de cómputo de alto rendimiento. Al confiar en la flexibilidad y las plataformas preparadas para el futuro que ofrecen las estaciones de trabajo de Lenovo, el equipo de DreamWorks puede concentrarse en sus ambiciones creativas sabiendo que están equipados con la tecnología de clase mundial necesaria para cumplir con esos complejos flujos de trabajo, ahora y en los años venideros. Además de la Lenovo ThinkStation P620, DreamWorks Animation también podrá aprovechar la estación de trabajo de procesador dual más avanzada de Lenovo, la ThinkStation P920. Construido con la última generación de procesadores Intel® Xeon®, el rendimiento extremo de la estación de trabajo ayudará a DreamWorks a acelerar sus flujos de trabajo más desafiantes en un entorno de estudio de producción.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con DreamWorks Animation y equiparlos con estaciones de trabajo que ayuden a acelerar sus flujos de trabajo cada vez más exigentes”, dijo Rob Herman, vicepresidente de la unidad de negocios de AI de estaciones de trabajo y clientes de Lenovo. “Nuestra colaboración con estaciones de trabajo ejemplifica aún más la capacidad de Lenovo para brindar apoyo integral a nuestros clientes con las soluciones tecnológicas más avanzadas disponibles, lo que les permite innovar más rápido y transformar sus respectivas industrias”.

Para obtener más información sobre cómo DreamWorks Animation está fortaleciendo su asociación con Lenovo para lograr la próxima evolución de la producción, visite: https://techtoday.lenovo.com/us/en/workstations

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de la lista Fortune Global 500 con unos ingresos de 60.000 millones de USD que atiende a clientes en 180 mercados de todo el mundo. Enfocados en una visión atrevida para ofrecer una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que proveen (a través de dispositivos e infraestructura) y potencian (a través de soluciones, servicios y software) a millones de clientes cada día y juntos crean una sociedad digital más inclusiva, fiable y sostenible para todos, en todas partes. Para obtener más información, visite https://www.lenovo.com y lea nuestras últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

LENOVO, THINKSTATION y THINKPAD son marcas comerciales de Lenovo. AMD y RYZEN™ son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Intel, Intel Core y vPro son marcas comerciales de Intel Corporation o sus subsidiarias en EE. UU. y/o en otros países. ©2021, Lenovo Group Limited.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.