Mary Kay España se asocia con Salesforce.com para adoptar la mejor plataforma tecnológica y transformar la experiencia de la Consultora de Belleza y sus clientes.

Mary Kay España, líder en innovación en el cuidado de la piel, se asocia con Salesforce.com para mejorar y relanzar las herramientas digitales disponibles para las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay y sus clientes. Estas actualizaciones reforzarán y transformarán la forma en la que las Consultoras de Belleza Independientes gestionan sus negocios, llevándolos de una forma más eficiente y permitiéndoles atender mejor a sus clientes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211006006049/es/

Logo de Mary Kay Inc.

En Mary Kay buscamos estar siempre a la cabeza en todo lo referente a la innovación del cuidado de la piel ofreciendo, además, una increíble oportunidad para que las mujeres puedan construir su propio negocio independiente,” comenta Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España. “Ahora, queremos también abanderar la digitalización del negocio con esta increíble asociación con SalesForce.com que va a permitir que todas las Consultoras de Belleza Independiente de Mary Kay puedan tener las herramientas necesarias para conducir su negocio de una forma más rápida, eficaz y desde sus propios dispositivos móviles.”

Mary Kay tiene claro su dirección hacia una digitalización integrada que comenzó hace un par de años y que continuará evolucionando en los próximos con el objetivo de transformar el negocio de sus Consultoras de Belleza hacia un modelo 100% híbrido (omnicanal).

Este lanzamiento promete transformar significativamente la industria de la venta directa y la experiencia de las Consultoras de Belleza de Mary Kay a través de soluciones digitales y un incremento de la conectividad. Una vez que se lancen al completo todas las herramientas, las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay tendrán una mejora de la movilidad y conectividad con Mary Kay al mismo tiempo que con otras Consultoras de Belleza y sus Clientes, siendo una pieza fundamental para el desarrollo de su negocio.

Para nosotros la relación directa y presencial con el cliente es una de nuestras mayores fortalezas ya que permite la personalización del servicio que ofrecemos.” comenta Gema, “Vivimos en la era de la digitalización y por ello estamos incorporando herramientas digitales que permitan mantener ese servicio exclusivo y de asesoramiento, pero incluyendo además distintos canales digitales que proporcionan más posibilidades de contacto con el cliente sin perder la experiencia transformadora que supone una sesión de belleza.”

Mary Kay cuenta con más de 1.500 patentes en productos, tecnologías y diseños de envases en su porfolio global. Cada año, Mary Kay realiza cientos de miles de test en productos e ingredientes para asegurar los más altos estándares de seguridad, calidad y desarrollo.

Sobre Mary Kay

Mary Kay Ash fue una de las primeras empresarias que rompió con lo establecido al fundar su empresa de productos de belleza hace más de 55 años, con tres objetivos claros: dar a las mujeres oportunidades de desarrollo, ofrecer productos irresistibles y hacer de este mundo un lugar mejor. Aquel sueño prosperó y hoy es una compañía de miles de millones de dólares con millones de integrantes en su Fuerza de Ventas Independientes que dirigen sus negocios en casi 40 países. Mary Kay se dedica a la investigación de la ciencia que hay detrás de la belleza y ofrece productos de vanguardia para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. Mary Kay, en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y de sus familias, colabora con organizaciones de todo el mundo, enfocadas en la investigación del cáncer, apoyando a mujeres que han sufrido violencia doméstica, creando un mejor entorno y ayudando a niños a perseguir sus sueños. El legado de Mary Kay Ash continúa brillando con los años. Más información en www.marykay.es

Promesa de producto

Todas las mujeres quieren productos que ofrezcan resultados. En Mary Kay Inc., nuestro equipo experto de científicos utiliza la tecnología más avanzada disponible en cuidado de la piel para garantizar que los consumidores obtienen lo que desean: productos innovadores en los que puedan confiar a un precio asequible.

Conoce más