monday.com Anuncia la Presentación de la Declaración de Inscripción para la Propuesta de Oferta Pública Inicial

monday.com Ltd. (“monday.com”), un sistema operativo de trabajo (Work OS) donde las organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para administrar cada aspecto de su trabajo, anunció hoy que presentó la declaración de inscripción en el Formulario F-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, “SEC”) relacionada con la propuesta de oferta pública inicial de sus acciones ordinarias. El número de acciones que se ofrecerán y el rango de precios para la oferta propuesta no se han determinado aún. monday.com pretende cotizar sus acciones ordinarias en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo bursátil “MNDY”.

Goldman Sachs & Co. LLC y J.P. Morgan actuarán como administradores principales de la oferta de valores para la oferta propuesta y Allen & Company LLC y Jefferies actuarán como administradores conjuntos del libro de la oferta de valores. William Blair, Piper Sandler, Oppenheimer & Co., Canaccord Genuity, Cowen y Needham & Company actuarán como coadministradores de la oferta propuesta.

Esta oferta se realizará solamente a través de un prospecto. Cuando estén disponibles, se podrán obtener copias del prospecto preliminar de la oferta en: Goldman Sachs & Co. LLC, Atención: Prospectus Department, 200 West Street, New York, NY 10282, o vía telefónica al (866) 471-2526, o por correo electrónico dirigido a prospectus-ny@ny.email.gs.com, o en J.P. Morgan Securities LLC, c/o Broadridge Financial Solutions, 1155 Long Island Avenue, Edgewood, NY 11717, o vía telefónica al (866) 803-9204, o por correo electrónico dirigido a prospectus-eq_fi@jpmchase.com; Allen & Company LLC, Atención: Prospectus Department, 711 Fifth Avenue, New York, New York 10022 o por correo electrónico dirigido a allenprospectus@allenco.com; o Jefferies LLC, Atención: Equity Syndicate Prospectus Department, 520 Madison Avenue, New York, NY 10022, por teléfono al (877) 821-7388, o por correo electrónico dirigido a Prospectus_Department@Jefferies.com.

Se ha presentado una declaración de inscripción en el Formulario F-1 en relación con estos valores ante la SEC, pero la misma aún no ha entrado en vigor. Estos valores no pueden ser puestos a la venta ni se pueden aceptar ofertas de compra hasta que la declaración de inscripción entre en vigor.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

Acerca de monday.com

El sistema Work OS de monday.com es una plataforma abierta que democratiza el poder del software a fin de que las organizaciones puedan generar aplicaciones de software y herramientas de gestión de trabajo fácilmente para satisfacer todas sus necesidades. La plataforma conecta a las personas con los procesos y los sistemas de manera intuitiva, lo que empodera a los equipos para que se destaquen en todos los aspectos de su trabajo. monday.com cuenta con equipos en Tel Aviv, Nueva York, San Francisco, Miami, Chicago, Londres, Kiev y Sídney. La plataforma es completamente personalizable para adaptarse a cualquier negocio vertical y actualmente la utilizan más de 125 000 clientes en más de 200 industrias y en más de 190 países.