Moody’s Analytics gana tres premios de financiación estructurada en Chartis RiskTech100®

Moody’s Analytics ha ganado tres categorías para nuestras ofertas de financiación estructurada en Chartis RiskTech100®: Precios y analítica, crédito para el libro bancario, Precios y analítica, crédito para préstamos bancarios (CLO) y OpsTech, Servicios de titularización. Moody’s Analytics también logró el segundo puesto en la clasificación general, frente al cuarto lugar obtenido estos dos últimos años, junto con un total de 10 categorías

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201209005314/es/

Este conjunto de soluciones galardonadas pone de manifiesto un conocimiento profundo de las necesidades de la comunidad de la financiación estructurada y abarca el Portal de financiación estructurada y demás plataformas analíticas para los inversores, además de la solución Ki™ para emisores de titularizaciones.

Por ejemplo, hemos llegado a la conclusión de que la flexibilidad a la hora de consultar datos y análisis de financiación estructurada es primordial: algunos participantes del mercado estructurado prefieren un portal web, algunos requieren API locales o alojadas y otros utilizan fuentes de datos o diferentes microservicios. No importa el modo que elija el cliente para consultar el contenido que necesita, Moody’s Analytics está en condiciones de asegurárselo.

Desde hace casi 30 años, la profundidad de los datos de financiación estructurada de Moody’s Analytics es incomparable. Gracias a nuestra infraestructura tecnológica, esa información detallada y extensa puede entregarse rápidamente, exactamente como quieren los clientes. Esta combinación de datos y tecnología distingue las ofertas de financiación estructurada de Moody’s Analytics y fue un factor clave para lograr estos premios.

Seguiremos consolidando nuestras ofertas, en consonancia con las necesidades cambiantes del mercado. Entre los últimos avances, se destacan:

» La nueva herramienta CLO Credit Events, con la cual los usuarios pueden analizar varios eventos crediticios: fallas en las pruebas de cumplimiento de la calidad de las garantías, deterioro de las pruebas de calidad de las garantías para los acuerdos de préstamos bancarios (CLO), migraciones de calificaciones crediticias, cambios de precios y mucho más.

» Scenario Manager es nuestro nuevo repositorio de supuestos de flujo de efectivo y permite a los usuarios clasificar, almacenar y ejecutar sus hipótesis de flujo de efectivo según determinadas clases de activos en títulos respaldados por activos.

» Se perfeccionaron las capacidades de flujo de caja para que los usuarios puedan agilizar los tiempos de devolución y optimizar su experiencia.

“Los participantes del mercado de la financiación estructurada están más presionados que nunca para tomar decisiones más eficaces y rápidas”, señaló Nicole Lawrence, directora ejecutiva de Moody’s Analytics. “Para nosotros es un orgullo poder asistir a nuestra creciente base de clientes en esas decisiones, dándoles la información correcta, para que puedan consultarla rápidamente y de forma flexible. Hemos hecho enormes inversiones para continuar ampliando nuestras capacidades de financiación estructurada y es un honor haber recibido estos tres premios de Chartis, que ratifican la validez de nuestra estrategia”.

Estos galardones de nuestras soluciones de financiación estructurada engrosan la lista creciente de reconocimientos de la industria para Moody’s Analytics, entre ellos, el premio al Proveedor de tecnología para titularización en la edición 2020 de GlobalCapital US Securitization Awards.

Moody’s Analytics, Moody’s y todos los demás nombres, logotipos e íconos con los que se identifica a Moody’s Analytics y/o sus productos y servicios son marcas comerciales de Moody’s Analytics, Inc. o sus afiliadas. Las marcas comerciales de terceros mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics ofrece herramientas analíticas y de inteligencia financiera que ayudan a los líderes empresariales a tomar mejores decisiones y de manera más rápida. Nuestra profunda experiencia en riesgos, recursos de información expansivos y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a explorar con confianza en un mercado en evolución. Somos reconocidos por nuestras galardonadas soluciones líderes en la industria, que incluyen investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer al cliente una experiencia impecable. Ofrecemos confianza a miles de organizaciones de todo el mundo, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, con un enfoque de mentalidad abierta, centrándonos en satisfacer las necesidades de los clientes. Para obtener más información acerca de Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una subsidiaria de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation reportó ingresos por 4800 millones de dólares en 2019, emplea aproximadamente 11 400 personas en todo el mundo y mantiene una presencia en más de 40 países.