MSCI programa llamada de conferencia con inversores para revisar los resultados del tercer trimestre de 2019

MSCI Inc. (NYSE: MSCI), un proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones globales, anunció hoy que publicará los resultados del tercer trimestre de 2019 el jueves, 31 de octubre de 2019.

La gerencia principal de MSCI revisará los resultados del tercer trimestre de 2019 el jueves, 31 de octubre de 2019 a las 11:00 a. m. hora del este. Para escuchar el evento en vivo, visite la sección de eventos y presentaciones de la página de inicio de Investor Relations de MSCI, http://ir.msci.com/events.cfm, o llame al 1-877-376-9931 ID de la conferencia: 2558434 en los Estados Unidos. Para llamadas internacionales, llame al 1-720-405-2251 ID de la conferencia: 2558434. Se dejará a disposición la publicación de las ganancias, la actualización trimestral y la presentación relacionada del inversor que se utilice durante la llamada de conferencia en la página de inicio de Investor Relations de MSCI.

Estará a disposición una grabación de audio de la llamada de conferencia en el sitio web de Investor Relations, http://ir.msci.com/events.cfm, que comenzará aproximadamente dos horas luego de la finalización del evento en vivo. Hasta el 3 de noviembre de 2019, la grabación estará disponible si llama al 1-855-859-2056 ID de la conferencia: 2558434 en los Estados Unidos o al 1-404-537-3406 ID de la conferencia: 2558434 para llamadas internacionales. Se archivará una reproducción de la llamada de conferencia en la sección de eventos y presentaciones del sitio web de Investor Relations de MSCI durante 12 meses después de la llamada.

Acerca de MSCI Inc.

MSCI es proveedor líder de herramientas y servicios de soporte de decisiones críticas para la comunidad de inversiones global. Con más de 45 años de conocimiento en investigación, datos y tecnología, alentamos mejores decisiones de inversiones, al permitir a los clientes entender y analizar los impulsores clave del riesgo y retorno y construir de manera confiable carteras más efectivas. Creamos soluciones líderes de la industria que mejoran la investigación, que los clientes usan para obtener una visión y mejorar la transparencia en el proceso de inversión.

Para obtener más información, visite www.msci.com. MSCI#IR