NIEX LLC: La bolsa de intercambio de criptomonedas de última generación de Mongolia, “AIS-X” (operada por National Investment Exchange LLC), celebró su gran inauguración el 30 de septiembre de 2019 a las 15:00 (GMT +8)

El token de nuestra bolsa AIS-X (https://ais-ex.com/) (operada por NIEX LLC), el token AIS, fue lanzado en la plataforma de ofertas de intercambio inicial (Initial Exchange Offering, IEO) Turbo de BitForex el 15 de agosto y se agotó en solo 6 minutos. Posteriormente, se cotizó el 21 de agosto y después de solo una semana su valor aumentó en 10.0, lo que lo colocó en el número uno del ranking en la categoría “aumento de valor”. (Más de 8.0 al 25 de octubre)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191108005375/es/

GRAND OPEN (Graphic: Business Wire)

AIS-X abrió el intercambio con algunos pares clave de BTC.

El cronograma es el siguiente:

• 29/10/2019 18:00 (GMT+8): se abre el par BTC/TUSD
  • 05/11/2019 18:00 (GMT+8): se abren los pares ETH/TUSD y XRP/TUSD

AIS-X se ha asociado con KYC-Chain para mejorar su sistema de autenticación “conozca a su cliente” (Know Your Customer, KYC).

SelfKey (un servicio que ofrece KYC-Chain) es una solución de identidad digital de última generación que permite que los usuarios almacenen y gestionen documentos de identidad, Ethereum y tokens ERC-20 con la mayor seguridad lograda hasta ahora.

Por lo general, la información se almacena en servidores vulnerables al pirateo y a la filtración de datos. SelfKey, en cambio, opera a nivel local, es decir que la información se almacena en su dispositivo de manera que incluso en el caso poco probable de que los servidores de SelfKey sufran un pirateo, sus datos no se verán afectados.

Además, AIS-X ha unido fuerzas con TomoChain y ha generado su token AIS según el estándar TRC21. Al utilizar TomoChain, los usuarios de los tokens AIS pueden aprovechar los beneficios de la tecnología de la plataforma de cadena de bloques TomoChain, que brinda alta seguridad, 2000 TPS, confirmación de bloques en 2 segundos y costos casi nulos.

AIS-X pone en primer lugar la seguridad y la conveniencia para el usuario, lo que lo hace especial en el mercado competitivo de la criptomoneda.

Acerca de AIS-X

Si bien el servicio central de AIS-X es el intercambio de criptomonedas, también ofrece un conjunto integral de servicios adicionales. Por ejemplo, estamos planificando implementar un conserje de IA que ayudará al usuario a estimar evoluciones de precios y hacer sus propios planes de inversión. (https://www.youtube.com/watch?v=ehin28Ngjns)

Además, los inversores de AIS-X (propietarios de tokens AIS) no solo obtendrán ganancias de la criptomoneda, sino también de nuestra inversión en minería real subterránea de recursos (por ej., metal).

Conéctese con nosotros a través de las redes sociales