Nombran a Synergis Adept como el número 1 en 21 clasificaciones en los informes GRID de otoño de 2020 de G2

Synergis Software, líder mundial en gestión de información de ingeniería y gestión de datos de productos (PDM), anunció hoy que su producto estrella, Adept, ha obtenido 21 de los primeros puestos en los informes GRID de otoño de 2020 de G2 Crowd.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201028006028/es/

Synergis Adept earns 21 top honors on G2 Crowd's 2020 Fall Grid Reports. (Graphic: Business Wire)

Synergis Adept earns 21 top honors on G2 Crowd’s 2020 Fall Grid Reports. (Graphic: Business Wire)

Los informes, que se basan en opiniones reales de los clientes, destacan el liderazgo de Adept en cuanto a la facilidad de uso, la facilidad de configuración, la rapidez de ejecución, el mejor respaldo y la mejor relación como algunos de los diferenciadores clave en comparación con otros productos del mercado.

Adept obtuvo el estatus de líder en la Gestión de datos de productos (PDM) y la Gestión de contenido empresarial (ECM), y el estatus de alto rendimiento en la Gestión de planos de construcción.

“Estamos comprometidos a ayudar a los clientes a ser más eficientes, seguros y colaborativos, así que, informes como este nos ayudan a entender lo que estamos haciendo bien y cómo podemos mejorar”, expresó Scott Lamond, vicepresidente de marketing de Synergis Software. “Estamos energizados y honrados de que la voz del cliente nos haya clasificado en la cima de nuestro campo”.

Adept también logró un excepcional puntaje de 77 en la Tarjeta de puntuación del promotor de la red (NPS) de G2.

Según G2, “El propósito de la NPS es medir la lealtad del cliente a una marca, y la probabilidad de que recomienden el producto a un colega. Una NPS con un puntaje de 70 o superior se considera “de clase mundial”. Esencialmente, esto significa que casi todos los clientes recomendarían ese producto”.

Esto es lo que algunos clientes de Adept tenían para compartir:

• “Los datos son la piedra angular de cualquier actividad comercial hoy en día y no asegurarlos es un gran riesgo. Si quiere hacerlo bien y lo correcto, la plataforma Adept es el estándar universal”.
  • “Ninguna otra empresa de software en ningún lugar trabaja tan de cerca con sus clientes. Para un sistema sin el cual su actividad comercial no puede operar, esto es invaluable”.
  • “Una ganancia inmediata del 30% en la eficiencia del usuario”

Adept obtuvo los máximos honores en las siguientes clasificaciones:

Gestión de datos de productos: mejor facilidad de uso, mejor facilidad de configuración, mayor rapidez de implementación, mayor facilidad de implementar, facilidad de gestionar, facilidad de hacer negocios, calidad de apoyo, mejor relación, mayor probabilidad de recomendar, mayor puntaje por parte del promotor de la red.

Gestión de los planos de construcción: mayor facilidad de uso, excelente cumplimiento de los requisitos, mejor facilidad de configuración, mejor respaldo, mayor adopción por parte de los usuarios, mayor facilidad de hacer negocios, producto en la dirección correcta, mayor probabilidad de recomendar, mayor puntaje por parte del promotor de la red.

Gestión de contenido empresarial: facilidad para hacer negocios, mejores capacidades de búsqueda.

Para ver cómo Adept apila los datos, descargue el informe de comparación completo.

Puede leer más comentarios de los clientes en la página de revisión de Adept de G2.

Obtenga más información sobre la metodología del puntaje de G2 aquí.

Acerca de Synergis Software

Synergis Software es el líder en gestión de documentos de ingeniería y gestión de datos de productos porque ayuda a las empresas a ser más eficientes, seguras y colaborativas. El producto estrella, Adept, pone a todos en la misma página, lo que simplifica la forma en que las organizaciones encuentran, administran, comparten e integran el contenido empresarial. Adept agiliza la gestión del cambio de ingeniería, protege la propiedad intelectual y proporciona una visión de los datos para mejorar la toma de decisiones. Adept está integrado con AutoCAD®, Autodesk Inventor®, SolidWorks® y MicroStation®, y ha sido probado en las diferentes áreas por los ingenieros durante más de 30 años en clientes como Dow Chemical, Con Edison, General Mills, Bayer y Nucor Steel.

G2 Crowd

G2 Crowd, la plataforma de revisión de soluciones empresariales líder en el mundo, aprovecha más de 790.000 revisiones de usuarios para impulsar mejores decisiones de compra. G2 tiene como objetivo aportar autenticidad y transparencia al mercado empresarial aprovechando las revisiones de los pares, los puntajes de satisfacción y los datos sociales sintetizados.