Nuevo OL Hub de OpenLegacy impulsa la transformación digital y la productividad para las empresas con “Servicios de API” de extremo a extremo.

OpenLegacy, que proporciona interfaces de sistema central monolíticas como componentes básicos de la innovación, presentó hoy OL Hub, la única plataforma de modernización que admite la generación de servicios de todo tipo de activos centrales con la velocidad y simplicidad del desarrollo en la nube.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211005006243/es/

Introducing OL Hub- Untangle monolithic applications for a full digital transformation- in no time. (Photo: Business Wire)

A pesar del crecimiento explosivo del mercado mundial de código bajo y sin código para el desarrollo de aplicaciones, la integración de activos centrales ha quedado en gran medida al margen. La integración de impulso digital de OL Hub de OpenLegacy permite a las compañías desarrollar nuevos servicios que aprovechan los sistemas centrales a la misma velocidad que desarrollan sistemas digitales. Al permitir la reutilización de activos heredados en nuevas combinaciones rápidamente y sin complicaciones sin los costos de mantenimiento de los API de nivel bajo o el bus de servicios empresariales (enterprise service bus, ESB), OL Hub puede implementarse con facilidad independientemente de la plataforma digital de una compañía.

“OL Hub ayuda a las empresas de instituciones financieras a garantizar a los proveedores de seguros una disminución dramática del tiempo de llegada al mercado para los nuevos servicios digitales. Los líderes de negocios pueden adaptarse rápidamente para satisfacer las necesidades empresariales en evolución”, explica el director ejecutivo de OpenLegacy Romi Stein. “Las empresas desarrollan fácilmente API de nivel empresarial a partir de activos centrales con OL Hub. Esta flexibilidad mejorada simplifica la manera en que los diseñadores de API desarrollan servicios que hacen referencia a los monolíticos sistemas heredados, y automatiza la creación y catalogación representativa de las interfaces anteriores con la facilidad de una app nativa en la nube”.

“OpenLegacy Hub representa una manera completamente diferente de diseñar servicios nativos en la nube a partir de activos centrales”, afirma el director de producto de OpenLegacy, Zeev Avidan. “OL Hub admite la creación de servicios de código bajo, sin código y código completo en una variedad de opciones de implementación como .NET con C#, Java, node.JS, microservicios o sin servidor en la nube o en las instalaciones. A través de su interfaz amigable con el usuario, la plataforma simplifica la integración de activos centrales y permite un acceso equitativo de toda la empresa a los recursos digitales con diversos puntos de entrada para que los proveedores de software independientes (Independent Service Vendors, ISV) accedan a esos activos”.

La plataforma de OL Hub se desarrolla a partir de la galardonada tecnología de integración de OpenLegacy. El hub admite la automatización del proceso completo de integración para ayudar a las compañías a lograr su viaje digital a toda velocidad. OL Hub ahora está disponible para pruebas gratuitas basadas en la nube. Programe una demostración de producto con base remota aquí.

Acerca de OpenLegacy

La integración digital de OpenLegacy permite a las organizaciones con sistemas heredados presentar nuevos servicios digitales más rápido y de manera más eficaz como nunca antes. Se conecta directamente con los sistemas heredados más complejos, lo que evita la necesidad de capas tecnológicas adicionales. Luego genera automáticamente API en minutos, lo que integra rápidamente dichos activos en innovaciones nuevas y emocionantes. Finalmente, los implementa como microservicios estándar o funciones sin servidor. Esto proporciona a las organizaciones velocidad y flexibilidad y, al mismo tiempo, recorta costos y recursos. Con OpenLegacy, las empresas líderes de la industria lanzan nuevas aplicaciones, funcionalidades y actualizaciones en días en vez de meses, lo que les permite volverse verdaderamente digitales hasta el núcleo. Conozca por qué las empresas líderes eligen OpenLegacy en openlegacy.com, y síganos en Twitter o LinkedIn.