Office Depot Mexico elige a Medallia para la gestión de experiencia

Hoy Medallia, Inc. (NYSE: MDLA), líder global en gestión de experiencia, anunció que Office Depot Mexico ha elegido a Medallia como su plataforma preferida para la gestión de experiencia.

Síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram

Acerca de Medallia

Medallia (NYSE: MDLA) es una empresa pionera y líder del mercado en gestión de experiencia. La plataforma galardonada de software como servicio (Software as a Service, SaaS) de Medallia, Medallia Experience Cloud, es la número uno del mercado en comprensión y gestión de experiencia de clientes, empleados y ciudadanos. Medallia recopila señales de experiencia creadas diariamente en interacciones presenciales, telefónicas, digitales, de video, de redes sociales y de internet de las cosas (Internet of Things, IoT), y aplica tecnología patentada de inteligencia artificial para revelar conceptos personalizados y predictivos que pueden conducir a acciones con fantásticos resultados comerciales. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, transformar a los detractores en promotores, crear oportunidades instantáneas de venta cruzada (cross-selling) y venta adicional (up-selling) e impulsar decisiones comerciales que afectan los ingresos, lo que brinda un claro y potente rendimiento de la inversión. www.medallia.com.

© 2020 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.