OpenSesame ofrece acceso libre a capacitación sobre preparación para el Coronavirus y trabajo remoto

OpenSesame, el innovador global en capacitación electrónica, anunció acceso gratuito ilimitado a la capacitación sobre preparación para el coronavirus y trabajo remoto para todas las organizaciones hasta el 15 de mayo de 2020. La oferta incluye cursos de capacitación electrónica en múltiples idiomas para prevenir el coronavirus y otras enfermedades, así como también para trabajar y dirigir empleados en forma remota.

“En OpenSesame, nos esforzamos para apoyar totalmente a nuestros clientes y a cualquier empresa en la protección de los empleados y en el aseguramiento de la productividad de la fuerza de trabajo”, afirmó su director ejecutivo Don Spear. “El crecimiento exponencial del impacto del COVID-19 día tras día, la ampliación de las prohibiciones de viajes y la imposibilidad de organizar capacitaciones dirigidas por un instructor convirtieron a la capacitación electrónica en la mejor opción para que las organizaciones capaciten y cuiden a su fuerza de trabajo”.

Hasta el 15 de mayo de 2020, todas las organizaciones pueden acceder a estos cursos gratuitos sobre la preparación para el coronavirus y las buenas prácticas de trabajo remoto para su fuerza de trabajo.

Para más información y acceso gratuito a los cursos, visite go.opensesame.com/free-offer.

Acerca de OpenSesame

OpenSesame ayuda a desarrollar las fuerzas de trabajo más productivas y admiradas del mundo. Contamos con el catálogo más completo de cursos de capacitación electrónica de los principales editores del mundo, y estamos para ayudarlo en cada paso del camino, desde la búsqueda de cursos, el mapeo de los mismos con sus competencias centrales y la sincronización con su sistema de gestión de aprendizaje para aumentar su utilización y mejorar sus programas de capacitación y desarrollo. Usted no solo tendrá la flexibilidad que ofrecen las múltiples opciones de compra de OpenSesame, sino que también le resultará muy simple usar y administrar sus cursos de capacitación electrónica. Para conocer más, visite www.opensesame.com.