PFS tienta a las empresas de tecnologías financieras con nuevas incorporaciones de productos para competir con los bancos

PFS (una empresa de EML) se complace en presentar una gama de mejoras de productos diseñados para acentuar la ventaja competitiva de las empresas de tecnologías financieras disruptoras conscientes de las tendencias de la banca como servicio (BaaS en sus siglas en inglés) en el Espacio Económico Europeo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200924005504/es/

PFS is working with FinTechs & Banks to disrupt Financial Technology (Graphic: Business Wire)

El débito directo en la SEPA Direct Debit (SDD) permitirá a los clientes de todo el EEE contratar bancos tradicionales a través de licencias de PFS con la Financial Conduct Authority (FCA) y el Banco Central de Irlanda (Central Bank of Ireland, CBI). Además, la compañía ha anunciado que la transferencia de crédito instantánea de la SEPA (SCT Inst) está a la vuelta de la esquina.

La tecnología financiera es un espacio extraordinariamente competitivo y BaaS permite a las empresas de tecnologías financieras competir con los bancos consolidados, pero, a la inversa, también permitimos a los bancos consolidados aprovechar las nuevas tecnologías que pueden funcionar de forma independiente o en conjunto con sus principales plataformas bancarias. Lo que reconocemos es que tanto los bancos como las empresas de tecnologías financieras quieren que su socio se centre en el producto con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y proporcionar servicios adicionales que el cliente valorará”, señala Lee Britton, director comercial de PFS (una empresa de EML).

“Nos enorgullecemos de la innovación mientras mantenemos nuestro compromiso con la estabilidad y la seguridad dentro de la plataforma PFS. Mediante la incorporación de la capacidad de débito directo de SEPA y la transferencia de crédito instantánea de SEPA, queremos permitir a los socios ofrecer un servicio aún mejor en múltiples mercados a sus clientes finales”, añade Britton.

PFS es un proveedor de servicios de pago que se adhiere a los esquemas de pago principales de la transferencia de crédito SEPA (SCT), la transferencia de crédito instantánea SEPA (SCT Inst) y el débito directo SEPA (SDD).

Acerca de PFS (una empresa de EML) (ASX: EML)

PFS, una empresa de tecnología financiera ágil, es un proveedor de pagos de elección que proporciona tecnologías de pago robustas y ofrece soluciones innovadoras de clase mundial en el sector del dinero electrónico. Pionera en el desarrollo del ecosistema de tecnologías financieras, PFS ofrece soluciones galardonadas que incluyen carteras electrónicas, tarjetas de prepago físicas y virtuales, cuentas IBAN y cuentas corrientes de prepago para consumidores y empresas en Reino Unido y la zona euro.

PFS es uno de los principales emisores de dinero electrónico en Europa y ha sido rentable durante 12 años consecutivos. Con programas que se ejecutan en 28 países y siguen en aumento, la empresa puede ejecutar transacciones en 25 monedas. Los productos y las plataformas tecnológicas de vanguardia de PFS cuentan con la confianza de empresas de tecnologías financieras, gobiernos, autoridades locales, organizaciones no gubernamentales (ONG), operadores de redes móviles, bancos tradicionales y una amplia lista de empresas.

PFS es seleccionada por otras empresas de tecnologías financieras para revolucionar la economía digital en tiempo real. La empresa desarrolla una gama de soluciones avanzadas ponibles y de pagos móviles que pueden integrarse de manera segura y sin problemas en las aplicaciones de pago móvil.

Descubra más sobre las soluciones de pagos de próxima generación de PFS conectando con Sales@PrepaidFinancialServices.com

En un mundo que avanza hacia la sociedad sin dinero del mañana, explore hoy el futuro de las soluciones financieras de prepago visitando: