Protegrity lanza una red de socios para asegurar la innovación mundial en IA, análisis y la nube

Protegrity, líder mundial en seguridad de datos, ha lanzado hoy la red de socios de Protegrity (Protegrity Partner Network), que empodera a las organizaciones tecnológicas, integradores de sistemas y revendedores de valor agregado (value-added resellers, VAR) para brindar las avanzadas soluciones de protección de datos de Protegrity a clientes conjuntos, compatibles con privacidad, análisis avanzados, IA y aprendizaje automático e iniciativas de nube. La red Protegrity Partner Network brinda a sus socios los recursos y certificaciones necesarios para que sus clientes puedan liberar el potencial de los datos seguros, lo que crea más oportunidades para la innovación y transformación digital y mejora las experiencias de los clientes.

“Como pilar fundamental para la transformación comercial y la estrategia de crecimiento de Protegrity, la nueva red Protegrity Partner Network es un importante paso adelante hacia el cumplimiento de nuestra misión de asegurar los datos más delicados al brindar protección de datos de avanzada”, dijo el presidente y director ejecutivo de Protegrity, Rick Farnell. “La neutralidad está en el centro de nuestra estrategia de asociación, lo que nos permite empoderar a más organizaciones para que descubran nuevos usos de los datos delicados y de ese modo impulsen la excelencia empresarial”.

Beneficios por niveles para socios tecnológicos y de servicios

Los socios trabajan codo a codo con Protegrity para implementar las mejores prácticas de la industria en seguridad de datos, privacidad e IA, con el fin de garantizar que los clientes cumplan satisfactoriamente sus objetivos de protección de datos. El programa consiste en dos tipos de socios: socios de servicios y socios tecnológicos, y ofrece beneficios por niveles para cada uno (Lanzamiento, Ascenso, Superación). Los socios de servicios, entre ellos, integradores de sistemas y VAR, pueden responder a las necesidades de los clientes mediante la prestación de servicios de ventas, ventas técnicas, soporte técnico, consultoría e implementación. Los socios de servicios pueden derivar el negocio nuevo u optar por ser revendedores de la plataforma Protegrity. Los socios tecnológicos, como fabricantes de software independientes (Independent Software Vendors, ISV) y grandes hiperescaladores de nube, reciben acceso a la plataforma de protección de datos de Protegrity (Protegrity Data Protection Platform) para desarrollar integraciones de software personalizadas y eliminar la fricción cuando los clientes implementan soluciones conjuntas.

Protegrity ha desarrollado un programa por niveles que brinda distintos beneficios para cubrir las necesidades de los socios:

• Los socios de Lanzamiento reciben acceso a herramientas técnicas y de ventas, portal de socios, capacitación virtual, actualizaciones de productos y boletines informativos.
  • Los socios de Ascenso, además de los beneficios de lanzamiento, reciben capacitación virtual, acceso a Protegrity Data Protection Platform, un gerente de alianza designado, un contacto de marketing designado y herramientas de marca conjunta.
  • Los socios de Superación gozan de todos los beneficios anteriores, además de oportunidades adicionales de capacitación, contactos especializados de alianza, marketing y soporte, descuento en patrocinio de eventos, reuniones informativas individuales de productos, un puesto en la junta de asesoramiento y planificación comercial conjunta.

Facultamos a los socios con un nuevo programa de certificación

Como parte de la red Protegrity Partner Network, Protegrity ha lanzado un programa de certificación para socios (Partner Certification Program) con el fin de incentivar a los socios a capacitarse con Protegrity en panorama de la seguridad de datos y mejores prácticas de la industria, además de metodologías para identificar oportunidades e implementarlas eficazmente con Protegrity Data Protection Platform. Para facultar aún más a los socios, Protegrity brindará capacitaciones gratuitas y autoguiadas sobre ventas y preventas. Los distintos niveles de certificación tienen requisitos para preventas, ventas y posventas:

• La certificación Evangelista para ventas, preventas y desarrollo comercial se basa en la web y es autoguiada. Proporciona capacitación sobre motores de mercado, posicionamiento de valor, la plataforma Protegrity Data Protection Platform y casos de uso.
  • La certificación Profesional para pre y posventas y arquitectos y consultores técnicos también se basa en la web y es autoguiada. Cubre instalación y configuraciones, demostraciones y desarrollo de demostraciones personalizadas y pruebas de concepto (Proofs of Concept, POC).
  • La certificación Practicante para posventas, arquitectos técnicos y consultores está a cargo de un instructor e incluye talleres en laboratorio, servicios profesionales, diseño de soluciones, implementación, experiencia de proyecto y solución de problemas y soporte.

Algunas de las características y beneficios adicionales de la red Protegrity Partner Network son las siguientes:

• Portal para socios: un portal central para todos los socios, con contenido sobre capacitación técnica y de ventas, registro de tratos y numerosas herramientas de ventas y marketing para asistir en los esfuerzos conjuntos de comercialización.
  • Programa de reventa: faculta a los socios de servicios para proporcionar gestión de principio a fin del recorrido del cliente, desde ventas, ventas técnicas e implementación de posventa.
  • Programa de tecnología lista: valida las integraciones de los socios para garantizar que los conectores de los socios tecnológicos cumplan las normas más estrictas. Protegrity ofrece herramientas y recursos para desarrollar y brindar soluciones conjuntas que aprovechan todos los beneficios de Protegrity Data Protection Platform.

“A medida que más empresas necesitan basarse en datos, hemos experimentado un aumento de la demanda de clientes y posibles clientes que buscan asegurar su IA, analítica e iniciativas de nube de importancia crítica”, dijo Jay Chitnis, vicepresidente de socios y alianzas internacionales de Protegrity. “Los clientes de Protegrity pueden elegir y controlar cómo proteger sus datos —sin importar dónde se alojan ni de qué manera eligen utilizarlos—, y esto les da confianza. La red Protegrity Partner Network simplifica el proceso para que las organizaciones tecnológicas y de servicios se asocien con Protegrity, y brinda una capa adicional de capacidades y conocimiento especializado para los clientes conjuntos. Esperamos ansiosamente fortalecer vínculos con nuestros socios a medida que cumplimos nuestro compromiso de asegurar los datos más delicados del mundo”.

Citas de apoyo

Gary Green, vicepresidente de Asociaciones estratégicas de Cloudera

“La protección de datos cumple una función importante en el ciclo de vida de los datos. Protegrity puede añadir una capa de protección de datos a cualquier carga de trabajo en la plataforma de datos de Cloudera (Cloudera Data Platform) ejecutándose a nivel local, en la nube o en entornos híbridos, lo que permite a los clientes modificar la escala con seguridad y sin inconvenientes, sin desacelerar las iniciativas de datos de importancia crítica”.

Alvin Chan, director gerente de Integrity Hong Kong

“Las organizaciones comerciales y del sector público en Hong Kong se están basando más en datos para acelerar sus objetivos de negocios. En su carrera por mejorar productos y servicios para encantar a los clientes, las organizaciones están empleando análisis avanzados, aprendizaje automático e IA, pero las inquietudes acerca del uso de datos delicados y del cumplimiento con requisitos normativos se están volviendo consideraciones clave. Integrity tiene el orgullo de asociarse con Protegrity y brindar su solución de protección de datos de primer nivel al mercado de Hong Kong”.

Xavier Espinosa de los Monteros, director ejecutivo de Latbc

“Hacer que los datos delicados sean accesibles para distintos casos de uso y a la vez cumplir con las normas sobre privacidad puede ser difícil de manejar. Los riesgos son altos, de modo que la preparación debe ser rigurosa, y las empresas deben contar con una vía clara en la que puedan transferir, analizar y almacenar datos de modo seguro. Asociarse con Protegrity es una oportunidad estupenda para ofrecer a nuestros clientes conjuntos la capacidad de proteger y gestionar de modo seguro sus datos delicados, especialmente cuando las empresas se aprestan a una rápida transformación digital durante la pandemia de COVID-19. Junto a Protegrity, daremos tranquilidad a las empresas, sus empleados y sus clientes, a la vez que desplegamos oportunidades significativas para la innovación”.

Vikas Jain, director de Gestión de seguridad del producto de Snowflake

“Nuestra asociación con Protegrity proporciona una ventaja excepcional a nuestros clientes, y los ayuda a obtener aún más valor de sus datos delicados en Snowflake sin comprometer la seguridad ni la privacidad. A través de la integración de Snowflake y Protegrity, los clientes pueden utilizar Protegrity fácilmente para proteger sus datos en integración con la nube de datos (Data Cloud) de Snowflake. Estamos encantados de formar parte de la red Protegrity Partner Network y esperamos ayudar a nuestros clientes mutuos a acelerar el uso de los datos para transformar sus negocios”.

John Esser, director ejecutivo de Veracity Solutions

“Nuestra misión y pasión por la transformación digital nativa en la nube de empresas reglamentadas se alinean a la perfección con la oferta de protección de datos de Protegrity. Los datos y la analítica son los cimientos de los esfuerzos de transformación digital, y la capacidad de proteger y salvaguardar datos delicados no hace más que acelerar la ventaja competitiva de una empresa al utilizar dichos recursos. Esperamos con impaciencia asociarnos con Protegrity para brindar estas capacidades de avanzada a nuestros clientes”.

Para convertirse en socio de Protegrity, visite la página de Socios en el sitio web de Protegrity.

Obtenga más información

Blog: Introducing the Protegrity Partner Network (Presentación de la red de socios de Protegrity, en inglés)

Partner Network Program Guide (Guía del programa de red de socios, en inglés)

Sitio web: protegrity.com

Twitter: @Protegrity

LinkedIn: linkedin.com/company/protegrity/

Acerca de Protegrity

Protegrity, líder mundial en seguridad de datos, protege datos delicados en cualquier lugar y prepara a las empresas para el futuro a medida que las normas sobre privacidad de datos evolucionan. Hoy, la conservación de la privacidad en datos distribuidos se ha vuelto increíblemente complicada. Con Protegrity, las empresas pueden asegurar sus datos donde sea que se alojen, controlar de qué modo se protegen y confiar en que los datos están seguros, aún si se producen vulneraciones. La plataforma de protección de datos de Protegrity (Protegrity Data Protection Platform) es una alternativa moderna a los métodos tradicionalmente complejos de protección de datos que dejan lagunas en seguridad. Ya sea por encriptación, uso de tokens o aplicación de modelos de privacidad, Protegrity protege datos a la velocidad del negocio. La profunda integración con Snowflake, Amazon Redshift, Teradata, Oracle, Microsoft SQL Server, Cloudera, Databricks y muchas otras aplicaciones empresariales garantizan que los datos permanezcan totalmente protegidos en entornos híbridos de nube, nubes múltiples y locales sin disminución del rendimiento. La protección de datos específica de la plataforma anonimiza la información de identificación personal (Personally Identifiable Information, PII) que se usa en IA y aprendizaje automático, y de ese modo proporciona acceso más rápido a datos fundamentales para el análisis y acorta espectacularmente los plazos de obtención de perspectivas empresariales. Protegrity protege los datos delicados de más de mil millones de personas en empresas internacionales, incluidos cinco de los 40 bancos más grandes del mundo, cinco de las 10 principales empresas de seguro médico y tres de las principales empresas multinacionales del mundo. Con más de dos décadas de innovación líder en la industria, Protegrity permite que las empresas puedan finalmente aprovechar el valor de sus datos y acelerar sus cronogramas de transformación digital, sin poner en peligro el derecho fundamental a la privacidad de los individuos.