PTC lanza una serie de eventos globales junto con FT Live para ayudar a que las empresas industriales adopten la transformación digital

PTC (NASDAQ: PTC) anunció hoy el lanzamiento de Digital Transformation: The New Reality World Tour, un nuevo programa de eventos que extiende la efervescencia del evento PTC LiveWorx® anual. El nuevo programa de eventos incluye el debut de FT-PTC Future of Industrial Innovation Global Series, producida junto con FT Live, la división de eventos globales de Financial Times. Como componente del programa The New Reality World Tour, esta esclarecedora serie empoderará a los líderes de las empresas industriales para lograr el éxito en sus estrategias de transformación digital.

Según McKinsey & Company, más del 70 % de los esfuerzos de transformación a gran escala tienden a fallar debido a la falta de patrocinio ejecutivo, casos de negocios imprecisos e implementaciones de tecnología tardías. El programa The New Reality World Tour sirve como guía para actores de todos los niveles, desde ejecutivos hasta trabajadores rasos, para superar estos potenciales obstáculos y permitir que las empresas industriales tengan éxito en su transformación digital.

“El programa The New Reality World Tour aprovechará el legado de PTC, que durante 30 años ha ayudado a que las empresas industriales progresen y defiendan su ventaja competitiva con tecnologías digitales”, afirmó Jim Heppelmann, presidente y director ejecutivo de PTC. “No vemos la hora de agregar la serie de FT-PTC al programa, en el marco de nuestro trabajo para captar y guiar ejecutivos, innovadores de negocios y trabajadores rasos a través de iniciativas de transformación en sus propias empresas”.

Como piedra fundamental del programa The New Reality World Tour, el evento FT-PTC Future of Industrial Innovation Global Series unirá a directores ejecutivos en cumbres a las que podrá asistirse exclusivamente por invitación en Nueva York, Chicago, Londres, París, Tokio y Munich, entre otras ciudades. En cada una de ellas, los asistentes podrán escuchar a expertos de firmas de consultoría ejecutiva, empresarios y académicos. Además, quienes asistan recibirán una capacitación práctica en las tecnologías líderes y tendrán la oportunidad de hacer contactos con pares de la industria que están explorando el concepto de comenzar su propia transformación digital. Otros eventos del programa The New Reality World Tour son intercambios de liderazgo, eventos para usuarios finales, eventos de alianzas estratégicas y exposiciones comerciales independientes que intentan llegar a distintas audiencias, entre ellas usuarios finales, gerentes de líneas de productos y socios.

Para procurar una invitación al evento Digital Transformation: The New Reality World Tour, comuníquese con su representante de ventas de PTC local.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC impulsa la innovación industrial con soluciones galardonadas y comprobadas en el mercado para que las compañías puedan diferenciar sus productos y servicios, mejorar la excelencia operativa y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo. Con PTC y su ecosistema de socios, los fabricantes pueden capitalizar la promesa de la tecnología del presente para fomentar la transformación digital.

PTC.com @PTC Blogs

PTC, LiveWorx y el logotipo de PTC son marcas comerciales o marcas registradas de PTC Inc. y/o sus filiales en los Estados Unidos y otros países.