Q4 Inc. amplía el impacto de la solución Virtual Investor Day con nuevas funcionalidades

Q4 Inc. (TSX: QFOR), una plataforma de comunicación líder en los mercados de capitales, ha anunciado que desde su lanzamiento hace un año, su producto Virtual Investor Day está siendo utilizado por las empresas públicas como una solución muy eficaz para ampliar la comunicación sobre múltiples temas y asuntos, como ASG, jornadas de I+D, debates con líderes empresariales y miembros de la junta directiva, entre otros.

Con más de 4000 eventos al año, Q4 combina su experiencia en la gestión de eventos y proyectos complejos, un profundo conocimiento de los mercados financieros y la tecnología más avanzada para ofrecer una experiencia de eventos de primera clase. Con las nuevas funcionalidades y capacidades añadidas recientemente a su solución, Q4 ofrece ahora a los clientes una amplia experiencia de transmisión de vídeo adaptada al tipo de evento que deseen celebrar, ya sea a la carta, con vídeo pregrabado con preguntas y respuestas en directo, o con vídeo de alta calidad con mezcla de vídeo en directo in situ para integrar varias grabacioness. Además, los clientes cuentan ahora con la posibilidad de mejorar su micrositio de eventos con plantillas temáticas como ASG, que destacan la estrategia de sostenibilidad y proporcionan enlaces directos a importantes recursos adicionales. Por último, los análisis posteriores al evento pueden importarse al Q4 Desktop, proporcionando información adicional para los programas de relaciones públicas de los clientes.

Empresas como Warby Parker, Tyson Foods, Brinks y muchas otras han organizado eventos con Q4 para inversores de gran éxito, a fin de comunicar con eficacia los mensajes clave, en un formato que se integra en el sitio web de IR de la empresa para ser reproducido y reutilizado para el acceso y la educación continua de los inversores. En el último año, las jornadas virtuales para inversores de todo tipo organizadas por Q4 han tenido cerca de 40 000 visitas, el 40 % de las cuales se produjeron tras el evento.

“Independientemente de si los eventos para inversores son presenciales, híbridos o totalmente virtuales, las empresas están utilizando estos eventos virtuales para inversores como una forma poderosa, fácil de usar y atractiva de ampliar el impacto de sus historias”, destaca Darrell Heaps, CEO de Q4. “En respuesta a la creciente demanda de los clientes, estamos añadiendo continuamente características y funcionalidades a nuestras soluciones de Virtual Investor Day. De este modo, satisfacemos las demandas de una multitud de eventos y amplificamos realmente su impacto ofreciendo una experiencia de primera clase. Seguiremos promoviendo con gran entusiasmo una comunicación eficaz y convincente sobre los mercados de capitales en toda la gama de productos y servicios de Q4”, concluye.

Para más información sobre las soluciones Virtual Investor Day de Q4, haga clic aquí.

Acerca de Q4 Inc.

Q4 Inc. (TSX: QFOR) es una plataforma líder de comunicación de mercados de capital que está transformando el modo en que las empresas que cotizan en bolsa, los inversores y los bancos de inversión toman decisiones para descubrir, comunicar e interactuar entre sí de manera eficiente. La plataforma de tecnología integral de Q4 facilita las interacciones en los mercados de capital mediante sus productos de páginas web especializadas en relaciones con inversores, soluciones de eventos virtuales, soluciones de administración de relaciones con los clientes de mercados de capital y herramientas de análisis de mercados y accionistas. La empresa es un socio de confianza para más de 2600 empresas públicas de todo el mundo, incluidas muchas de las marcas más respetadas del mundo. Q4 tiene su sede en Toronto, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información en: q4inc.com.