Quanergy Anuncia una Nueva Colaboración Estratégica con Sensata Technologies

Quanergy, proveedor líder de sensores LiDAR en estado sólido basados en arreglos en fase ópticos (Optical Phased Arrays, OPA), y Sensata Technologies (NYSE: ST), empresa líder en tecnología industrial y proveedora de soluciones con sensores que crean revelaciones para los clientes, anunciaron hoy una nueva colaboración estratégica para centrarse en ayudar a Quanergy a lanzar al mercado tecnologías accesibles e inteligentes de LiDAR y percepción en 3D. La colaboración incluirá revelaciones sobre capacidad de fabricación, reducción de costos, abastecimiento y estrategias de comercialización para Quanergy por parte de Sensata.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210629005822/es/

Quanergy Announces New Strategic Collaboration with Sensata Technologies (Graphic: Business Wire)

“Sensata Technologies es un líder mundial indiscutible en tecnología de detección y tiene una rica y larga trayectoria de innovación”, indicó el Dr. Kevin J. Kennedy, presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo de Quanergy. “La automatización de procesos en transporte y otras verticales de la industria presenta dificultades complejas de ingeniería y fabricación que requieren soluciones inteligentes con sensores. Quanergy está entusiasmada por colaborar con Sensata para capitalizar su conocimiento experto único en ingeniería y fabricación”.

En relación con la nueva colaboración, Sensata también se ha comprometido a invertir en la colocación privada de acciones (Private Investment in Public Equity, “PIPE”) como parte de la combinación de negocios propuesta por Quanergy, anunciada el 22 de junio de 2021, con CITIC Capital Acquisition Corp. (NYSE: CCAC), empresa de adquisición de fines especiales.

Acerca de Quanergy

La misión de Quanergy Systems es crear soluciones inteligentes, poderosas y accesibles de LiDAR para la industria automotriz e internet de las cosas (Internet of Things, IoT), con el fin de mejorar las experiencias y la seguridad de las personas. Quanergy ha desarrollado el único sensor LiDAR CMOS verdaderamente 100 % en estado sólido basado en tecnología de arreglos en fase ópticos (Optical Phased Array, OPA) para permitir la fabricación en serie de soluciones LiDAR 3D de bajo costo y sumamente confiables. Con las soluciones inteligentes de LiDAR de Quanergy, las empresas ahora pueden utilizar revelaciones de avanzada en 3D para transformar sus operaciones en una diversidad de industrias, como automatización industrial, seguridad física, ciudades inteligentes, espacios inteligentes y mucho más. Más de 350 clientes implementan las soluciones de Quanergy en todo el mundo. Para obtener más información, visítenos en www.quanergy.com.

Información importante acerca de la combinación de negocios y dónde encontrarla

Con relación a la combinación de negocios propuesta, CCAC tiene la intención de presentar el material correspondiente a la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (Securities and Exchange Commission, “SEC”), incluida la declaración de inscripción bajo el Formulario S-4, que contiene una declaración de representación / prospecto. CCAC insta a sus inversores, accionistas y demás interesados a leer, cuando esté disponible, la declaración de representación / prospecto presentado ante la SEC y los documentos incorporados como referencia, puesto que dichos documentos contendrán información importante sobre CCAC, Quanergy y la combinación de negocios propuesta. Después de que la declaración de inscripción sea declarada efectiva por la SEC, la declaración de representación / prospecto definitivo y demás documentos relevantes serán enviados por correo a los accionistas de CCAC a partir de la fecha de inscripción establecida para votar sobre la combinación de negocios propuesta y contendrá información importante sobre la combinación de negocios propuesta y los temas relacionados con ella. Se aconseja a los accionistas de CCAC y demás interesados que lean, cuando esté disponible, este material (incluida cualquier enmienda o complemento realizado en él) y cualquier otro documento relevante con relación a la solicitud de CCAC de representación para que la reunión de accionistas que se celebrará apruebe, entre otras cuestiones, la combinación de negocios propuesta, puesto que contendrán información importante sobre CCAC, Quanergy y la combinación de negocios propuesta. Los accionistas también podrán obtener copias de la declaración de representación / prospecto preliminar, la declaración de representación / prospecto definitivo y demás material relevante relacionado con la transacción sin cargo, cuando esté disponible, en el sitio web de la SEC en www.sec.gov o enviando una solicitud a: CITIC Capital Acquisition Corp., 28/F CITIC Tower, 1 Tim Mei Avenue, Central, Hong Kong, Atención: Fanglu Wang, teléfono: +852 3710 6888. La información contenida en los sitios web a los que hace referencia este comunicado de prensa, o a la que se puede acceder a través de ellos, no se incorpora como referencia a este comunicado de prensa y no forma parte de él.

Participantes en la solicitud

CCAC, Quanergy y sus respectivos directores y funcionarios ejecutivos pueden ser considerados participantes en la solicitud de representación de los accionistas de CCAC con relación a la combinación de negocios propuesta. Los accionistas de CCAC y demás interesados pueden obtener, sin cargo, información más detallada sobre los directores y funcionarios de CCAC en el prospecto final de CCAC presentado ante la SEC el 12 de febrero de 2020 con motivo de la oferta pública inicial de CCAC. La información acerca de las personas que, en virtud de las normas de la SEC, pueden ser consideradas participantes en la solicitud de representación a los accionistas de CCAC con relación a la combinación de negocios propuesta se establecerá en la declaración de representación/prospecto para la combinación de negocios propuesta cuando esté disponible. La información adicional sobre los intereses de los participantes en la solicitud de representación en relación con la combinación de negocios propuesta en la declaración de registro / prospecto que CCAC tiene la intención de presentar ante la SEC. Puede obtener copias gratuitas de dichos documentos como se indica en el párrafo anterior.

Este comunicado no constituye una oferta ni una solicitud

Este comunicado de prensa no es una declaración de representación ni una solicitud de representación, consentimiento ni autorización con respecto a ningún valor o con respecto a la transacción potencial, y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de ningún valor en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción. No habrá ninguna oferta de valores, excepto mediante un prospecto que reúna los requisitos de la Sección 10 de la Ley de Valores de 1933.