Recurly mejora la solución de reconocimiento de ingresos para ayudar a las empresas de suscripción a automatizar sus complejos procesos contables

Recurly, Inc., una plataforma líder de gestión de suscripciones y facturación para marcas de alto crecimiento, ha anunciado un acuerdo para adquirir LeapRev, una solución global de reconocimiento y planificación de ingresos. Esta adquisición creará una única fuente de gestión de suscripciones, facturación recurrente y gestión de ingresos, lo que permitirá a los clientes de Recurly centrarse mejor en el crecimiento en un panorama normativo contable y de presentaciones cada vez más complejo y en constante evolución.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220927005359/es/

Recurly launches enhanced revenue recognition capabilities. (Graphic: Business Wire)

“Recurly gestiona la facturación periódica de muchas de las principales marcas del mundo. Parte del éxito de nuestros clientes se debe a la capacidad de Recurly de adaptarse a modelos de precios más detallados y de pago por uso. Esta tendencia a permitir más flexibilidad en los modelos de precios crea una mayor necesidad de automatización de la contabilidad”, comenta Dan Burkhart, director CEO y cofundador de Recurly. “Estamos encantados de dar la bienvenida al talentoso equipo de LeapRev y ofrecer una solución de automatización de reconocimiento de ingresos de primera clase a las empresas especializadas en suscripciones más exitosas del mundo”, continúa.

Los requisitos de información sobre el reconocimiento de ingresos siguen cambiando, exigiendo pagos internacionales y la inclusión de múltiples monedas. La adquisición de LeapRev mejora las capacidades de reconocimiento de ingresos de la plataforma Recurly, simplificando los complejos procesos de información de ingresos asociados a los contratos de suscripción, incluidas las directrices del FASB (ASC 606/340-40/842) y del IASB (IFRS 15). Los clientes de Recurly también podrán simplificar la gestión de los ingresos a través de un conjunto diverso de modelos de monetización y fijación de precios, y contabilizar fácilmente los cambios contractuales, incluidos los descuentos por volumen, las ventas adicionales, las ventas cruzadas, los reembolsos, las devoluciones, las cancelaciones, las rescisiones y los ajustes de precios.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una mayor funcionalidad en la gestión de ingresos. Esta nueva solución ayudará a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de presentación de informes y de cumplimiento, así como a proporcionar más información y previsión de ingresos para las empresas con una mezcla compleja de modelos de precios y de uso”, señala Jonas Flodh, director de producto de Recurly. “La incorporación de esta funcionalidad ampliada a la plataforma de gestión de suscripciones y facturación de Recurly mejora aún más nuestra capacidad de proporcionar la automatización del proceso de cierre, así como el análisis y la previsión de los ingresos en una amplia gama de industrias”, añade.

Diseñada por un equipo de veteranos del sector, la plataforma de LeapRev ofrece una aplicación de gestión de ingresos de última generación para automatizar las normas contables de los clientes.

“Estamos encantados de unirnos al equipo de Recurly y continuar con la misión de simplificar la complejidad de la gestión de las suscripciones”, afirma Aswin Kurella, cofundador de LeapRev.

“Se trata de una sinergia impactante para seguir escalando los negocios de alto crecimiento”, destaca Seshagiri Chilukuri, cofundador de LeapRev.

Visite la página de revenue recognition de Recurly para más información.

Recurly proporciona una plataforma de suscripción flexible y escalable para apoyar el negocio de las suscripciones de miles de marcas en todo el mundo. Recurly ayuda a las empresas a hacer crecer su negocio de suscripciones optimizando la experiencia del cliente y reduciendo los costes operativos asociados a la gestión de la facturación y los pagos recurrentes.

Acerca de Recurly

Miles de empresas innovadoras de los sectores de medios digitales, streaming, publicación, SaaS, educación, bienes de consumo y servicios profesionales confían en Recurly para desbloquear un crecimiento transformador a través de las suscripciones. La plataforma integrada todo en uno de Recurly simplifica la automatización de la facturación de suscripciones a gran escala y permite a los equipos gestionar y optimizar el ciclo de vida de sus clientes con facilidad. Empresas líderes como Sling, Twitch, BarkBox, FabFitFun, Paramount, Lucid y Sprout Social confían en Recurly para gestionar miles de millones de dólares en ingresos recurrentes, sostener su facturación recurrente y la gestión de los ingresos, y recuperar millones de dólares en ingresos perdidos debido a las desuscripciones. Fundada en 2009, Recurly tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Boulder y Londres. Para más información, visite https://recurly.com.