Reply es el “Mejor proveedor de su clase” de inteligencia artificial, según teknowlogy Group/PAC

Reply ha sido elegido uno los principales proveedores de servicios de inteligencia artificial en el estudio de la industria “PAC INNOVATION RADAR for AI-related services”, elaborado por la empresa independiente de investigación y consultoría teknowlogy Group/PAC.

En el estudio se comparó el nivel de conocimientos especializados de 30 organizaciones internacionales, incluidas empresas de consultoría y proveedores de servicios, que llevan a cabo proyectos en la esfera de la inteligencia artificial. En el estudio PAC INNOVATION RADAR “AI-related Services in Germany 2020” se evaluó a los proveedores según cuatro parámetros: el alcance de los servicios ofrecidos, la capacidad de prestación local, las inversiones realizadas en soluciones específicas de IA y la capacitación de los empleados.

El estudio reconoce a Reply como “Mejor proveedor de su clase” en el mercado de servicios relacionados con la IA, en particular en las áreas de aplicación “Ventas, asistencia y comercialización”, “Logística y gestión de la cadena de suministro (SCM)”, “Producción e IoT”.

Filippo Rizzante, director tecnológico de Reply,ha comentado:“Reply lleva años siguiendo una clara estrategia corporativa en la que la inteligencia artificial juega un papel importante y por tanto, forma parte de muchos de los proyectos de nuestros clientes. En todo el mundo, nuestros equipos se dedican al desarrollo de proyectos innovadores utilizando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Este logro pone de relieve la amplia experiencia en la industria y los extensos conocimientos tecnológicos de Reply”.

Para más información sobre el informe 2020, haga clic en este ENLACE.

°°°

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com

teknowlogy Group/PAC

teknowlogy Group es una empresa europea independiente de investigación y consultoría en los campos de la transformación digital, el software y los servicios de TI. Reúne la experiencia de dos empresas de investigación y consultoría, cada una con una sólida historia y presencia local en los mercados fragmentados de Europa: CXP y PAC (Pierre Audoin Consultants). www.teknowlogy.com y www.pac-online.com.