Reply ocupa el primer puesto en el PAC RADAR como proveedor líder de servicios SAP

Reply se encuentra entre los proveedores de servicios SAP más competentes y líderes en el PAC RADAR “Leading Providers of SAP Services in Germany 2022” (proveedores líderes de servicios SAP en Alemania 2022), un estudio de la industria realizado por la compañía independiente de investigación y consultoría Teknowlogy Group.

El estudio analiza la prestación de los servicios de 20 firmas internacionales de consultoría y proveedores de servicios que implementan proyectos SAP en segmentos de mercado dedicados a TI. PAC RADAR compara la estrategia y el desarrollo de los proveedores y los evalúa de acuerdo con su fuerza y competencia en el mercado. Entre ellas se encuentran la experiencia en proyectos, el espectro de servicios ofrecidos y la capacidad de entrega local.

Reply ha sido clasificado como el mejor proveedor de su clase en el mercado de servicios de experiencia del cliente (CX) de SAP. Tras ganar el premio SAP Customer Experience Award for Partner Innovation 2021 y ser finalista en los SAP Pinnacle Awards 2021, esta actuación confirma el éxito de la asociación con SAP.

Reply también ha obtenido un posicionamiento “Excelente” para los segmentos de proveedores: servicios SAP S/4HANA y la consultoría e integración de sistemas SAP. El PAC Radar ofrece una valiosa base para las empresas cuando necesitan elegir al socio de servicios adecuado.

Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply: “Durante muchos años, Reply ha adoptado un enfoque ágil para desarrollar soluciones innovadoras basadas en la suite de productos SAP. En todo el mundo, nuestros equipos implementan las últimas tecnologías de SAP Cloud en SAP Business Technology Platform, SAP Customer Experience, SAP ARIBA, Business Process Intelligence, Digital Supply Chain, IoT y, sobre todo, S/4HANA for Intelligent Enterprises. Este reconocimiento como proveedor de servicios de SAP demuestra tanto nuestra experiencia en el campo como nuestro profundo conocimiento tecnológico, especialmente en el área de servicios de Experiencia del Cliente”.

Más información sobre el PAC Radar aquí.

°°°

Reply

Reply [MTA, STAR: REY, ISIN: IT0005282865] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. A través de su red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios posibilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales en los sectores de telecomunicaciones y medios; industria y servicios; banca y seguros; y sector público. www.reply.com

teknowlogy Group/PAC