REPLY: Spike Reply y Storm Reply consiguen la designación AWS Security Competency

Reply ha anunciado hoy que sus empresas Storm Reply y Spike Reply han alcanzado el estatus Amazon Web Services (AWS) Security Competency. Esta designación reconoce que las dos empresas de Reply Group han demostrado una gran experiencia, lo que les ha permitido ayudar a sus clientes a alcanzar los objetivos de seguridad en la nube.

Conseguir la designación AWS Security Competency diferencia a Storm Reply y Spike Reply como miembros de la AWS Partner Network (APN), la red de socios de AWS que ofrece servicios de consultoría especializados y soluciones integradas diseñadas para ayudar a las empresas a adoptar, desarrollar e implementar proyectos de seguridad complejos en AWS. Para recibir dicha designación, los socios de APN deben poseer una amplia experiencia en AWS y ofrecer soluciones sin fisuras en AWS.

Filippo Rizzante, director de tecnología de Reply, ha comentado: «Nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los primeros socios de APN en alcanzar el estatus de Competencia en Seguridad de AWS. Este estatus de competencia de AWS confirma la capacidad de nuestros equipos para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de seguridad al combinar nuestra experiencia con el abanico de potentes herramientas de seguridad que ofrece AWS».

Storm Reply y Spike Reply cuentan, cada una de ellas, con gran experiencia en ayudar a empresas de todo el mundo a implementar sistemas y aplicaciones basados en la nube y desplegar soluciones integradas para la seguridad empresarial.

AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables desarrolladas por startups para las empresas globales. Para respaldar la integración e implementación sin fisuras de estas soluciones, AWS estableció el AWS Competency Program, el programa de competencias de AWS que ayuda a los clientes a identificar a los socios de APN en la categoría de Consultoría y Tecnología con gran experiencia y conocimientos del sector.

Como socio consultor de primer nivel de APN, Reply da soporte a aquellos clientes que desean mejorar su medidas de seguridad, y lo consigue al aprovechar las soluciones y servicios basados en la nube que permiten desarrollar programas eficaces de gestión de riesgos cibernéticos.

Spike Reply

Spike Reply está especializada en ciberseguridad, protección de datos personales y servicios de seguridad gestionados a medida. Los servicios de ciberseguridad de Spike Reply abarcan desde la ayuda a los clientes a desarrollar un programa eficaz de gestión de riesgos cibernéticos, en consonancia con los objetivos estratégicos y la tolerancia al riesgo de la empresa, hasta la planificación, el diseño y la aplicación de todas las contramedidas tecnológicas, legales, organizativas, de suscripción y de limitación de riesgos correspondientes. Con una amplia red de colaboraciones, Spike Reply selecciona las soluciones de seguridad más adecuadas y ayuda a las empresas a mejorar sus capacidades de respuesta cibernética a través de su sistema avanzado de simulación de amenazas. www.reply.com

Storm Reply

Storm Reply es la empresa de Reply Group especializada en el diseño y la implementación de soluciones y servicios basados en la nube. Storm Reply tiene el estatus de socio consultor de primer nivel de Amazon desde 2014 y ha ayudado a un gran número de clientes relevantes en Europa a ejecutar sus sistemas y aplicaciones en la plataforma AWS. Con una experiencia consolidada en arquitecturas en la nube de infraestructura como servicio (IaaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS), Storm Reply proporciona un conjunto de servicios integrales (end to end) para la adopción de la nube, el desarrollo de nuevas aplicaciones y la gestión de servicios completos de su entorno de nube. Con amplias competencias y experiencias en la gestión de proyectos complejos en la nube, Storm Reply ayuda a sus clientes a implementar su enfoque de nube estratégica. En concreto, Storm Reply ofrece servicios de estrategia y migración a la nube, desarrollo de aplicaciones nativas en la nube y gestión de servicios en la nube. www.storm.reply.com